Toni Ballester, Ceo de Grupo Estel Ingeniería y Obras. | Estel

TW
0

La nueva marca Esteldome es la revolución en el ámbito del diseño y la tecnología. Está enfocada a proporcionar un servicio de interiorismo en las áreas de clima, baño, iluminación y domótica. La expertise de Estel se une al diseño más puntero y actual. Para la dirección de Esteldome cuentan con el bagaje profesional a nivel internacional de la interiorista Coro Moneo, después de su experiencia en empresas como Nike o Bang & Olufsen, en sus propuestas la innovación y la tecnología están muy presentes.

Estel Energy está enfocada a la producción de energía renovable y en el I+D+I. Estel apuesta por un futuro sostenible y por ello está participando e invirtiendo en el desarrollo de una planta de generación de hidrógeno verde, apoyando nuevos sistemas de producción de energía que contribuirán a la descarbonización del sistema y acelerar la transición ecológica.

Toni Ballester, Ceo de Grupo Estel Ingeniería y Obras, afirma que "En Estel miramos hacia un futuro sostenible y queremos acompañar a nuestros clientes en los retos que se les plantean". Como es el caso de Meliá Hotels International, Grupo Palladium, Grupo Iberostar, The Excellence Collection, entre otros, que apuestan por la eficiencia energética y abogan por el cambio hacia un turismo más sostenible mediante la instalación de sistemas que facilitan la digitalización y la sostenibilidad del sector hotelero, y así conseguir los objetivos marcados en el manifiesto 'Hacia un Turismo sostenible e Inteligente 2021-2026' presentado para la obtención de las ayudas Next Generation UE y en el cual Estel se ha sumado en apoyo a las compañías turísticas.

Abarcar toda la cadena de valor y tener entre los servicios la sostenibilidad, la innovación, la tecnología y el diseño, hacen de Estel Ingeniería y obras una empresa con visión de futuro y totalmente competitiva en el sector.r