La compañía ha planificado salidas a diario desde y a los puertos de Barcelona y Valencia hacia Palma de Mallorca e Ibiza.

TW
0

GNV, parte del Grupo MSC, ha anunciado cinco nuevas conexiones en España desde Barcelona y Valencia con Ibiza y Palma de Mallorca a partir del mes de julio.

La compañía ha planificado salidas a diario desde y a los puertos de Barcelona y Valencia hacia Palma de Mallorca e Ibiza, además de la conexión directa entre las dos islas, con la posibilidad de adquirir billetes de solo ida.

Además, GNV ha confirmado que los barcos que operarán las líneas serán las dos últimas incorporaciones de la compañía, GNV Sealand y GNV Bridge.

Los dos barcos que operarán en el archipiélago de las Islas Baleares ofrecerán a los pasajeros amplios espacios a bordo, camarotes internos y con vistas al mar, salas con butacas y servicios de restauración que podrán adquirirse desde la misma fase de reserva.

Asimismo, estarán disponibles servicios especiales para quienes viajen con mascotas, como las cabinas que admiten perros, especialmente preparadas para el trayecto con animales de compañía.