Imagen del aeropuerto de Palma. | Redacción Local

0

La aerolínea Volotea ha incorporado a su red la conexión entre Salamanca y Palma con una frecuencia de dos días por semana durante la temporada de verano. Esta nueva conexión de Volotea desde Castilla y León se suma a las incorporaciones anunciadas por la compañía también desde los aeropuertos de Badajoz, Reus y San Sebastián, que conectarán por primera vez a sus viajeros con las Islas Baleares desde finales de junio.

Por su parte, Air Nostrum conectará este verano Extremadura y Mallorca y pone ya a la venta los billetes para estos vuelos que se operarán los jueves y los sábados. Esta ruta, que la compañía ya había atendido otros años, empezará a estar operativa en las semanas centrales del verano, del 29 de julio al 4 de septiembre.

Además, supondrá un «refuerzo» de la presencia de la aerolínea en Extremadura, donde opera en régimen de Obligación de Servicio Público (OSP) las conexiones con Barcelona y Madrid, y en Baleares, que es la «gran apuesta» de la compañía para los meses estivales.

De esta forma, los jueves saldrá de Badajoz con destino a Mallorca un avión a las 16,00 horas y de Mallorca a Badajoz a las 13,50 horas, mientras que los jueves saldrá de Badajoz a las 13,15 y de Mallorca a las 11,05 horas, ha informado la compañía en nota de prensa.