El tiempo en Mallorca para el fin de semana

| Palma |

Valorar:
El tiempo en Mallorca para este fin de semana se presenta inestable.

El tiempo en Mallorca para este fin de semana se presenta inestable.

El tiempo en Mallorca para este fin de semana se presenta inestable, según informa la Agencia Estatal de Meteorologia (Aemet).

El viernes amanecerá con cielo cubierto, por la mañana con lluvias y chubascos acompañados de barro, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde. Las temperaturas nocturnas iran en ascenso, localmente notable, y diurnas en ligero ascenso. El viento soplará de componente este.

Para el sábado, la Aemet anuncia cielo cubierto con lluvias y chubascos ocasionales acompañados de barro, sin descartar alguna tormenta, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde. Posiblemente aparecerán brumas matinales y las temperaturas diurnas se mantendrán sin cambio. El viento será flojo tendiendo a componente sur por la tarde con brisas costeras en el norte de la isla.

El domingo el cielo estará poco nuboso con algún intervalo que podría dejar alguna precipitación aislada, preferentemente en el norte de Mallorca y en Menorca a partir de la tarde. Por la mañana, se esperan brumas y probabilidad de bancos de niebla. Las temperaturas diurnas sufrirán un ligero ascenso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.