La Agencia Tributaria ingresará 448 millones en Baleares en la campaña 2020

Palma |

Valorar:
Una oficina de la Agencia Tributaria.

Una oficina de la Agencia Tributaria.

Europa Press

La Agencia Tributaria prevé ingresar 448 millones de euros de las declaraciones de la renta de Baleares con ocasión de la campaña de 2020, un 13,4 % inferior a la de 2019, mientras que espera devolver a los contribuyentes 241 millones, un 4,5 % menos.

En la campaña de la renta de 2019, los baleares presentaron un total de 551.603 declaraciones y en 2020 se prevé un aumento del 2,6 %, ha informado la delegación especial de la Agencia Tributaria en las islas este miércoles en una nota.

El Ministerio de Hacienda estima que crezcan un 6,2 % las declaraciones positivas y un 27,3 % las negativas, y que desciendan un 1,4 % las devoluciones.

En cuanto al impuesto sobre el patrimonio en el archipiélago, la Agencia Tributaria ingresó en el último ejercicio 75,6 millones y prevé una bajada del 1,4 % en la campaña de la renta que arranca este miércoles.

Se estima que el número de declaraciones relativas al impuesto sobre el patrimonio aumente un 0,7 %, hasta alcanzar las 8.269 en Baleares.

Respecto a la campaña de la renta de 2019, se obtuvieron hasta 564.126 referencias en las islas y el 58,8 % de las declaraciones fueron a devolver, ha indicado la Agencia Tributaria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

vicente
Hace 14 días

Quedaría más claro si se distinguiera entre la cuota del Estado y la cuota de la comunidad autónoma. Lo digo porque la suma me parece baja, si se trata de la totalidad del IRPF. La prensa general debe tener también un instrumental económico.

Valoración:menosmas

Francisco
Hace 14 días

Dinero a volar hacia los de siempre.

Valoración:menosmas
Photo

Antonio
Hace 14 días

Y CUANTOS TENDRA QUE PAGAR A LOS CONTRIBUYENTES, AQUI ESTA EL DILEMA, POCOS INGRESOS , PERO LAS DEVOLUCIONES SERAN LAS MISMAS DEL AÑO PASADO, UN AMIGO MIO ME DIJO ES QUE YO PAGO MUCHO A HACIENDA, Y YO LE CONTESTÉ OJALA YO TAMBIÉN PAGARA MUCHO, A MI ME DEVUELVEN 185 EUROS ,EL QUE PAGA MUCHO ES QUE GANA MUCHO.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1