La Playa de Palma alcanza este sábado los 21 hoteles abiertos en esta veterana zona turística.

TW
6

La Playa de Palma alcanza este sábado los 21 hoteles abiertos en esta veterana zona turística, tras la apertura de 9 establecimientos a lo largo de la semana. Este sábado abren sus puertas los hoteles BQ Apolo, Tent Capi Playa e Iberostar Cristina, según la información de la Asociación Hotelera de Playa de Palma.

Estas últimas aperturas se han sumado a los 11 hoteles que se han mantenido abiertos en invierno en la Playa de Palma, con 1.688 plazas, entre ellos el Hotel Balear, apartamentos Delfín, Hostal Maracaibo, Hotel Occidental Playa de Palma, Hotel Raxa, Riu Festival y Apartamentos Torres.

Además, el 17 de marzo abrió el Allsun Pil·larí Playa, y el día 25 dos hoteles Riu más en la zona: el Riu Playa Park y el Riu Concordia.

Noticias relacionadas

Los preparativos se fueron intensificando a lo largo de esta última semana en otros cuatro establecimientos de la Playa de Palma que empezaron a funcionar este viernes: Hipotels Playa de Palma Palace, Hipotels Gran Playa de Palma, Iberostar Selection Playa de Palma y Grupotel Acapulco Playa.

Aunque abrió al público el viernes, el Iberostar Selection, de 5 estrellas, ya estaba listo la víspera y acogió el jueves una reunión de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, con la presidenta del Govern, Francina Armengol; y representantes del sector hotelero y turístico y de las islas.

Para fechas próximas únicamente está prevista la apertura del THB El Cid, el 7 de abril. Una vez empiece a funcionar este establecimiento, están en marcha en la Playa de Palma 22 hoteles, con más de 7.380 plazas.