Pandemia de coronavirus

El caso de COVID-19 en la residencia Can Carbonell ha resultado ser un falso positivo

/ | Marratxí |

Valorar:
El falso positivo se ha dado en la residencia Can Carbonell, en Marratxí.

El falso positivo se ha dado en la residencia Can Carbonell, en Marratxí.

Una mujer, usuaria de la residencia Can Carbonell, de Marratxí, ha dado positivo en COVID-19 en los cribados que Salut sigue haciendo de forma regular en los centros sociosanirarios. Sin embargo, horas después se ha comunicado desde la Conselleria que ha resultado ser un falso positivo.

La paciente, ya vacunada, no presentaba síntomas y en un primer momento ha sido aislada en el mismo centro como medida de precaución.

Por tanto, no se ha roto la tendencia. Desde el domingo 28 de febrero no se ha registrado ningún usuario de residencia positivo en SARS-CoV-2.

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales ha recordado la posibilidad de contraer la enfermedad a pesar de haber recibido la vacuna «entra dentro de los escenarios posibles» y lo que sí que se sabe es que favorece que la infección no se agrave.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camb10
Hace un mes

Nos llamáis científicos y expertos a los negacionistas pero habría que leeros a los cuñaos asustaviejas.. jajaja

Estaria gravísimo de un virus que sufre un 0,3% de la gente que lo coge.. en fin.

Valoración:-2menosmas

Skunk#1
Hace un mes

@Cornelius Eso es lo mejor de estas vacunas. Así los antivacunas no podrán beneficiarse egoístamente de la inmunidad de grupo como siempre hacen.

Valoración:9menosmas

Cornelius
Hace un mes

No debería sorprender. La vacuna no elimina la posibilidad de contagio, minimiza los efectos de la enfermedad. Si esta persona es asintomática, quizás sin la vacuna estaría con síntomas e incluso graves. Salud para tod@s y mente positiva.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1