Pandemia de coronavirus

Armengol afirma que la suspensión de AstraZeneca «escapa a las decisiones del Govern»

| Ibiza |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha manifestado que la suspensión en España de la vacunación con AstraZeneca «escapa a las decisiones del Govern» y ha recordado que ellos deben someterse a los criterios científicos. Sanidad ha suspendido el suministro de estas vacunas, justo cuando se habían iniciado en las Islas las vacunaciones masivas con AstraZeneca.

Armengol ha deseado que «muy pronto» pueda resolverse el uso de esta vacuna y que pronto también se puedan distribuir otros tipos de vacuna con una sola dosis, «lo que sería muy importante para ir con la rapidez adecuada de cara a la vacunación masiva antes del verano».

En respuesta a las preguntas de los medios, Armengol ha recordado en Ibiza que en Baleares se llevaban a cabo en paralelo dos procesos de vacunación, uno con Pfizer para mayores de 80 años y que se incrementará a medida que se reciban más dosis, y el proceso ahora suspendido.

La presidenta ha visitado este lunes el Recinto Ferial, donde había comenzado este proceso de vacunación para personas nacidas en 1966, reiterando su compromiso de aumentar el ritmo de vacunación en las Islas a medida que se vayan recibiendo más dosis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Me ha dicho un pajarito que
Hace un mes

Ahora con la llegada de alemanes y británicos todo se arreglará, ¿Lo de las vacunas? Bueeeno... eso yaaa... como ya tenemos el 2'7% vacunado, eso sí, acojonado por las consecuencias que para su salud puede tener la vacuna, y solo queda por vacunar al 97'3%, no hay que preocuparse por nada. ¿El verano? sí hombre! el verano está garantizado que llegará, nosotros no sabemos si llegaremos pero el verano llegará.

Valoración:11menosmas

Maribel
Hace un mes

Sra. Armengol, que no era tan segura???? El que no pot ésser es que lo que avui es blanc, demà sigui negre.... Es pensa que varem neixer ahir o que???? Un altre vegada bla, bla, bla... Imagino que tal i com va sa cosa, ja deu saber com anirán ses properas eleccions, o no??? S'ho haurà guanyat a pols Comenci a pensar en tornar a sa seva farmàcia....

Valoración:9menosmas

Angelcaído
Hace un mes

Alberto@ Vamos a ver .....GOBIERNO ARMENGOL...ORDENA vacunar a los MAYORES DE 55 con ASTRA ZENECA.....GOBIERNO SANCHEZ..ORDENA CONTINUAR utilizando la vacuna cuando 16 paises la habían SUSPENDIDO a la ESPERA DE MAS DATOS....¿Eso que es culpa de FRANCO? Abre los OJOS....

Valoración:12menosmas

Alberto
Hace un mes

Es increible fins a on arribau en tal de criticar a un govern, ara resultara que es un tema politic que sa vacuna doni efectes secundaris..... un problema que afecta a tot europa, i voltros a lladrar contra es govern..... impresionant es nivell

Valoración:-13menosmas

satan
Hace un mes

señora presidenta ,su conselleria de salud es la que proponía vacunar a los mayores de 55 años con esta vacuna ..reconozca sus errores y sus salidas de tono y de copas mientras los ciudadanos estamos confinados....

Valoración:16menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Y si fue decisión suya vacunar a los mayores con esta vacuna... Váyase

Valoración:16menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Afortunadamente. Presidenta

Valoración:11menosmas

Margarita
Hace un mes

Ahora entendemos por qué los vacunajetas se colaron para ponerse la de Pfizer, pues a muchos de ellos les tocaba la Astrazeneca. Y ya sabían que no iban a bastar las "buenas".

Valoración:22menosmas

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!!SINVERGUENZAS INEPTOS!!!

Valoración:13menosmas

Francisco
Hace un mes

Qué se ponga nuestra Presidenta una de cada, a ver si tan efectivas son. Nos harà un gran favor a los baleares. Mienten más que no respiran. Los ciudadanos somos el campo de pruebas.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1