Pandemia de coronavirus

Los hospitales de Baleares tienen menos de 100 enfermos con coronavirus, la cifra más baja en casi ocho meses

| Palma |

Valorar:
El trabajo en los hospitales es muy intenso.

El trabajo en los hospitales es muy intenso.

T. Ayuga

Los hospitales de Baleares tienen menos de 100 enfermos con coronavirus, según la información de última hora que ha sido facilitada este viernes por parte de la Conselleria de Salut. Desde el pasado 28 de julio no había tan pocos pacientes ingresados con COVID-10 en las Islas.

En concreto, hay 30 personas en la UCI, dos menos en las últimas 24 horas; y 68 planta, cinco menos. Además, se ha dado 14 altas hospitalarias y 71 en Atención Primaria.

Salut ha notificado este viernes 29 nuevos casos positivos con COVID-19. Afortunamdamente, no se han notificado nuevos fallecidos. Un total de 735 personas han muerto con coronavirus y 56.605 se han contagiado en las Islas desde el inicio de la pandemia.

La tasa de positividad es del 1,32 %. En las últimas 24 horas se han realizado 2.196 pruebas de diagnóstico en las Islas.

Las residencias de la tercera edad siguen sin tener usuarios contagiados; sí tienen nueve profesionales infectados. Desde el inicio de la crisis sanitaria han fallecido 259 usuarios de estos centros.

Entre los profesionales sanitarios, actualmente hay 19 contagios activos y 74 personas aisladas por haber sido contacto estrecho de un positivos.

En materia de vacunación, se han aplicado 105.080 dosis en Baleares y 29.482 están inmunizadas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace un mes

@camb10: ya lo dije en enero. A mitad de mayo dejarán de regar a las televisiones con dinero público y estará mucho más cerca el fin del circo que han montado durante un año. La gente ya está muy cansada y muchos ya no se creen este cuento. Event 201. Echa un vistazo

Valoración:menosmas

David
Hace un mes

Imagino que ahora ya podrán seguir atendiendo al millón doscientos mil habitantes restantes no? Seguir operando, realizando pruebas...etc. o qué excusa hay ahora?

Valoración:menosmas

Francisco
Hace un mes

Qué excusa tendrán entonces para alargar el estado de alarma. Por qué pueden venir turistas, pero no puedes ir al médico Y la atención es solo telefónica.? Los bares no pueden abrir más allà de las 17 h, pero pueden traer hordas de alemanes e ingleses. Aquí no hay medidas sanitarias, aquí hay un ensayo generalizado de dictadura.

Valoración:2menosmas

por dioss
Hace un mes

Ojalá fuera su fin, al menos del virus que nos tien ehartos a lso médicos. Del mediático me da totalmente igual. A lo peor Camb10 tendrá que apuntarse a algun gruupo conspiranioco de extraterrestres, iluminati, etc.;-)

Valoración:-2menosmas

Camb10
Hace un mes

El virus mediático llega a su fin.. nose de que comeréis los periodicos jajaj

Valoración:7menosmas

gabriel
Hace un mes

buena noticia animo a todos que ya queda menos .

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1