Pandemia de coronavirus

Permitido el uso de las duchas en los gimnasios

| Palma |

Valorar:
Las salas de musculación de los gimnasios se podrán utilizar con restricciones.

Las salas de musculación de los gimnasios se podrán utilizar con restricciones.

El uso de las duchas en los gimnasios de Mallorca estará permitido desde este sábado, 13 de marzo, según ha aprobado la Mesa de Diálogo Social. El aforo queda limitado al 30 %, igual que el de los vestuarios, que sí se pueden utilizar actualmente.

Las salas de actividades dirigidas seguirán con una capacidad del 30 %, pero se podrá ampliar el número máximo de personas hasta 10 personas en el caso de actividades de baja intensidad. También se permite ala realización de actividades de alta intensidad, con un aforo máximo del 30 %, pero no podrán hacer más de seis personas.

En cuanto a las salas de musculación pueden permanecer abiertas al público con un aforo máximo del 30 %.

Cabe destacar que en todo caso, es obligatorio el uso de la mascarilla, tanto para el personal monitor como para quien realiza la actividad deportiva.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace un mes

Pueden ducharse pero nada de compartir o lavarse espaldas si no son convivientes y con mascarilla xD

Valoración:2menosmas

Rafael
Hace un mes

Bueno es lo que hay....esto no va de rojos contra azules, esto va de sentido comun.... ojala dentro de poco podamos hacer deporte con normalidad

Valoración:9menosmas

Francisco
Hace un mes

Venga, estudios que corroboren las expansión del Covid por aerosoles. No existen.A ver que el Govern y el TSJB digan en base a que tanta restricción. Esto es una dictadura con la excusa del Covid. Yo me despunte del gym por qué es imposible respirar con la mi... Del Bozal.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1