Pleno del Parlament del 9 de marzo de 2021. | Youtube: Canal Parlament de les Illes Balears

TW
0

La comparecencia del conseller de Educación y FP, Martí March, el desempleo y la política de vivienda del Govern marcarán el pleno del Parlament, que arranca este martes 9 de marzo a partir de las 09.00 horas.

El conseller comparecerá este martes en la Cámara balear a iniciativa propia para hacer balance del primer trimestre del curso escolar.

La comparecencia de Martí March será el último punto del orden del día de una sesión plenaria en la que, entre otros temas, se debatirá sobre desempleo, la expropiación de viviendas, la desescalada en el ámbito deportivo y la gestión de los fondos europeos.

Asimismo, las preguntas de los parlamentarios al Ejecutivo harán hincapié en las cifras del desempleo en la comunidad autónoma. Por otra parte, el pleno debatirá una interpelación presentada por El PI relativa a política general del Govern en relación a los medios de comunicación ante los efectos de la pandemia en el sector. También se debatirá y votará una moción del PP relativa a función pública y relacionada con medidas para hacer frente a los recortes del Govern.