Pandemia de coronavirus

Drones vigilan las playas de Mallorca para controlar el cumplimiento de las medidas anticovid

| Palma |

Valorar:
En el operativo han participado un total de 11 profesionales, entre pilotos, controladores y otros técnicos.

En el operativo han participado un total de 11 profesionales, entre pilotos, controladores y otros técnicos.

Emergencias ha activado este viernes el dispositivo de vigilancia con drones en las playas de Mallorca, con un primer operativo desarrollado en el norte de la isla.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad, los tres drones con cámaras ópticas y de infrarrojos de la Unidad Operativa de Emergencias han sobrevolado las playas, desde Son Serra de Marina hasta Playa de Muro.

Así, se ha podido comprobar el buen funcionamiento del sistema, con la colaboración de la Policía Local de Muro sobre el terreno. En el operativo han participado un total de 11 profesionales, entre pilotos, controladores y otros técnicos.

El dispositivo para conseguir una desescalada segura continuará a lo largo de los próximos días, en diferentes puntos de la isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jajajaj
Hace un mes

Que los utilicen para vigilar pateras ! Y dejen a la población que paga sus impuestos tranquila

Valoración:14menosmas
Photo

vicente
Hace un mes

¿Drones armados o desarmados?

Valoración:8menosmas

Penjamo
Hace un mes

Madre mía, la gente ya no sabe que hacer para no aburrirse. Jugar con drones todo el día a costa de dinero público, que por cierto el PIB de Baleares se ha ido literalmente a to mar por c***o, y no se recuperará antes de 10 años (si no nos meten otra estafa como la del coro na-fa ke, claro)

Valoración:19menosmas
Photo

Gon
Hace un mes

Para cuando drones para vigilar zonas como son banya, Sont gontleu, la Soledad para vigilar cosas que hacen mucho las daño que el covid

Valoración:52menosmas

eltrenzas
Hace un mes

Resulta un paripe altamente ridiculo, todo este teatro por un lado y por otro la manifa del dia 8. Por cierto tal vez si en lugar de toda esta parafernalia no habria sido mas rentable que cuando se detecto la variante inglesa no permitir el aterrizaje de aviones procedentes del reino unido? y por supuesto todos esos centenares que llegaron en patera haberlos controlado? ah no que solo se multa y vigila a los españoles, a los otros es racismo y que me dicen que en plena epidemia en Italia, aqui desembarcaban los pasajeros de tres cruceros italianos?? y ahora vienen con esto. Pongan tambien francotiradores. POLITICOS SOIS PATETICOS.

Valoración:45menosmas

Sebastian
Hace un mes

claro, no se puede estar en un ambiente sano como la playa, mejor una macrofiesta con drogas, alli no hay problema

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1