El Consell de Mallorca recuerda en un comunicado que ha movilizado 24,8 millones de euros para la concesión de ayudas a empresarios.

2

El Consell de Mallorca ha opuesto en marcha una segunda convocatoria de ayudas para discotecas y distribuidoras mayoristas afectadas por las restricciones de la covid que cuenta con una dotación de 1,3 millones de euros.

Cada empresa podrá obtener una subvención de 3.000 euros, que será de un máximo de 6.000 para empresas que tuvieran dos o más discotecas abiertas al público cuando comenzó la pandemia.

En el caso de las distribuidoras, las ayudas se dirigen a las empresas dedicadas al abastecimiento de mercancías, materias agrarias, productos de alimentación y otros afectados por el cierres de bares y restaurantes.

En el caso de las discotecas y salas de baile, podrán ser beneficiarias de esos fondos las que hayan iniciado un ERTE desde marzo del año pasado.

El Consell de Mallorca recuerda en un comunicado que ha movilizado 24,8 millones de euros para la concesión de ayudas a empresarios afectados por la crisis de la pandemia de coronavirus.