Paralizados tres desahucios en Son Gotleu

| Palma |

Valorar:

Aunque se han vivido momentos de tensión, en todo momento se ha mantenido la distancia de seguridad.

S.D.

Stop Desahucios Mallorca ha informado de que un total de tres lanzamientos han sido paralizados este viernes por la mañana en el barrio de Son Gotleu, en Palma, tras diversas movilizaciones.

Según han indicado desde la entidad, todos los desahucios estaban programados en la calle Tomás Rullán, varios de ellos afectaban a familias con hijos menores y personas con discapacidad.

De acuerdo con Stop Desahucios, un total de 60 personas se han movilizado en el número 70 de la calle Tomás Rullán; 30 personas en el número 82 y 24 en el número 54. Así, un total de 100 personas en diversas movilizaciones han paralizado los lanzamientos programados.

Por otro lado, este viernes estaba programado un cuarto desahucio, que había sido suspendido previamente, también en la misma vía del barrio de Son Gotleu.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un mes

@sebastian quieres decir que puedo dejar de pagar a mi casero o a mi banco la hipoteca del chalet en el que me he metido y dar pena porque tengo hijos?

a trabajar todos ya! y que la policía acuda a los desahucios con porras y tásers

Valoración:-7menosmas

Sebastian
Hace un mes

un derecho deberia terminar cuando se vulnera otro más legitimo, la propiedad privada

Valoración:-7menosmas

Blas
Hace un mes

De nuevo se saltan la ley.

Valoración:-3menosmas

Isabel
Hace un mes

Otra vez la ley burlada, pisoteada y humillada como de costumbre. Qué asco de ciudad! Ojalá nadie invierta aquí ni un céntimo de euro!

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1