Los nuevos jueces en prácticas acompañados por miembros de la Sala de Gobierno del TSJIB. | Oficina de Comunicación TSJIB

TW
3

Tres nuevos jueces en prácticas han jurado este martes por la mañana sus cargos en un acto ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

Según ha informado el TSJIB, se trata de Alba Serrano Esteban, Rafael Ángel Sicilia y María del Mar Jaume Vicente, de la promoción 70ª de la Escuela Judicial.

Los nuevos jueces en prácticas: Rafael Ángel Sicilia, Alba Serrano y María del Mar Jaume.

Se incorporarán como jueces de refuerzo o sustitución en los Juzgados de Instrucción número 3 y 11 y el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Palma.

Por otra parte, la titular del Juzgado de lo Social número 2 de Palma, Helena Aniorte Conesa, ha ascendido este martes a la categoría de magistrada. Aniorte seguirá al frente del Juzgado de lo Social.

La magistrada del Juzgado de lo Social número 1 de Palma Elena Lillo que ha ejercido de madrina de la magistrada del Juzgado de lo Social número 2 de Palma Helena Aniorte durante el acto de ascenso de juez a magistrada.