El PP insiste en que la defensa del REB del Govern es el «mayor ejercicio de cinismo»

| Palma |

Valorar:
El diputado del PP en el Parlament, Antoni Costa.

El diputado del PP en el Parlament, Antoni Costa.

Twitter

El diputado del PP en el Parlament, Antoni Costa, ha insistido este martes, durante el pleno, en que la defensa del Régimen Especial de Baleares (REB) que hace el Govern es el «mayor ejercicio de cinismo» de su gobierno.

Durante el turno de preguntas de control al Govern, el diputado 'popular' ha cuestionado a la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, sobre cómo tiene previsto el Govern reclamar la parte fiscal del REB, tal y como anunció la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, el pasado 19 de febrero durante su ponencia de insularidad en el Senado.

La consellera de Hacienda ha subrayado que el Govern seguirá «con su trabajo reivindicativo para conseguir un tratamiento permanente fiscal que defienda los intereses» de los ciudadanos de las Islas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@pescador
Hace un mes

Ia que eser HIPOCRITES!!!!!!!

Valoración:2menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

TODA LA RAZON EL.SR. BAUZA POCO O NADA HIZO, PERO EL PSI PSOE NO TIENEE QUE HACER COMO EL SR.BAUZA, CUANDO LE INTERESA HACE LO MISMO QUE HIZO EL PP. LO CAMBIA TODO MENOS ESTO MUNDO CANE.

Valoración:-7menosmas

Mariano J.
Hace un mes

¡Mira quien pretende dar lecciones, nada menos que el PP (Partido Popular)! que cuando tuvimos de presidente de esta Comunidad a un tal José Ramón Bauzá Díaz, no hizo nada para que este régimen se consolidase, ni tan siquiera lo discutió.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1