Pandemia de coronavirus

La Resistencia congrega a un centenar de personas contra el Govern de Armengol

| Palma |

Valorar:

Un centenar de personas se concentran en Palma en contra de la gestión del Govern.

M. À. Cañellas

La plataforma 'Resistencia Balear' ha regresado este lunes a las calles. Un centenar de personas se han manifestado este Día de les Illes Balears para solicitar la reapertura de todos los negocios de la restauración y «para seguir haciendo presión social» en contra de las gestión del Govern de Francina Armengol.

La marcha se ha iniciado a las 10.30 horas en Plaza España, desde donde han empezado un recorrido hacia Plaza Mayor y Plaza Cort, para finalmente acabar en el Consolat de Mar.

Los manifestantes piden «reabrir todos los negocios y no sólo los que tengan terraza». Durante la concentración se han podido oír gritos de «Armengol dimisión», entre otros. La marcha de este lunes ha congregado a menos gente que las tres anteriores organizadas por La Resistencia.

Victor Sánchez, portavoz de la Resistencia, ha afirmado que están reivindicando que «las medidas del Govern son insuficientes». «Todo lo que dicen es abrir las terrazas a un 50 % cuando entendemos que de 2000 o 3000 licencias abrir al 15 % es insuficiente, la gente que no tiene terrazas están abocados al fracaso», ha añadido.

Un grupo reducido de falangistas, con la bandera del águila y cantando el cara al sol, ha participado en la manifestación. Posteriormente, han sido identificados por la policía. Delegación del Gobierno ha informado de que en el transcurso de la manifestación no se han registrado incidentes a destacar ni se ha producido ninguna detención.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JR.
Hace un mes

Centenar? ... Pero si yo he pasado por ahí esta mañana, y había 4 gatos mal contados. JAJAJA.

Valoración:16menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Alejandra@ Asi trata la IZQUIERDA BOBA a los exilados.....Igual que lo haría MADURO o CHAVEZ......Y se creen demócratas

Valoración:-37menosmas

Aphex
Hace un mes

Esos 4 fantasticos me da verguenza que piensen como yo

Valoración:-23menosmas

Alejandra
Hace un mes

@ Isabel/k3/azrael. - Los gorrones exiliados que apoyan a la extrema derecha tienen su ideología retorcida en la Edad Media.

Valoración:33menosmas

Isabel
Hace un mes

Los que hablan tan despectivamente "del pollo" deberían saber que el Aguila de San Juan tiene su origen en la Edad Media.

Valoración:-46menosmas

JOAN
Hace un mes

Exijo listado de establecimientos adheridos a la vox-resistencia....para alejarme de ellos.

Valoración:45menosmas

Anonimus
Hace un mes

Cuando se reunieron por millares, los que ahora señalan que son pocos, les llamaron irresponsables. No os equivoquéis, los cabreados de hostelería somos mayoría.

Valoración:-26menosmas

Eduardo
Hace un mes

La resistencia es un programa de TV

Ahí lo que veo son falangistas.

Valoración:53menosmas

V
Hace un mes

Juan, la pastilla

Valoración:19menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

TODO LOS POPULISMO SON MALOS TANTO DE DERECHAS COMO DE IZQUIERDAS, PERO EN LA REALIDAD LA IZQUIERDA NORMAL COMPARTE A ESTOS POPULISTAS, PERO LA DERECHA , DERECHA, NORMAL PASA DE LOS POPULISTAS DE DERECHA, AQUI ESTA LA GRAN DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS.

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3