El PI ha presentado la renovación de su marca, que cambia el morado por el verde aguamarina. | El PI

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El PI ha presentado la renovación de su marca, que cambia el morado por el verde aguamarina, «para fortalecer el proyecto en defensa de las Islas».

El presidente de la formación, Antoni Amengual, acompañado de la dirección del partido, ha presentado este jueves la nueva imagen que tiene como eje central el pino con las cuatro copas que representan las cuatro islas unidas por los colores del mediterráneo.

Amengual ha resaltado que la formación ha dado pasos pasos para tejer consensos y afrontar una nueva etapa que está sirviendo para fortalecer el partido, como equipo, «como un grupo de mujeres y hombres que luchan por su tierra.» «Somos una tierra que necesita hacerse sentir y que la respeten», ha precisado Amengual.

El presidente de la formación ha aprovechado la presentación de la nueva marca para explicar los últimos contactos que ha mantenido el partido con otras formaciones como Coalición Canaria y PNV.

En concreto, Amengual ha destacado que durante la visita al Senado con el secretario general de Coalición Canaria, Fernando Clavijo, acordaron trabajar con una agenda por la defensa de la insularidad y los problemas comunes de los dos archipiélagos.