Explotación de menores del IMAS

La presidenta del IMAS entre 2011 y 2015 asegura que no conoció casos de explotación sexual en esos años

| Palma |

Valorar:
Catalina Cirer en una imagen de archivo.

Catalina Cirer en una imagen de archivo.

Archivo

La presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) entre 2011 y 2015, Catalina Cirer, ha asegurado este jueves que no tuvo conocimiento de ningún caso de explotación sexual a menores tutelados por la entidad durante los años que ocupó este cargo.

«En la legislatura 2011-2015 yo personalmente, y lo puedo hacer extensivo a mi equipo del IMAS, no tuve conocimiento de ningún caso en relación a este tema», ha declarado Cirer.

Así, ha indicado que fue conocedora de esta problemática por primera vez en noviembre de 2017 por una noticia que apareció en los medios de comunicación. «Me causó una desagradable y triste sorpresa», ha señalado.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose Ramon
Hace un mes

Pero si no se entero de lo de Rodrigo de Santos en casa Alfredo con la visa del ayuntamiento como se iba a enterar de lo del IMAS

Valoración:3menosmas
Photo

PINXO
Hace un mes

Una cosa es "no conocer casos", Catalina y otra cosa es que no los hubiera. Que visto como han ido las cosas, me extrañaría que, como se estila ahora, no anduvieras MIRANDO PARA OTRO LADO. Investigaciones tendremos y de cosas nos enteraremos. Ahora estamos bajo la LUPA de la Comunidad Europea.

Valoración:10menosmas
AOh14GiuRRKQd2DjLLYOM_G4c0uN3lqfeuwXprEm7R_2uA=s96

Medusa
Hace un mes

Normal. Esta nunca se entera de nada.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1