Pandemia de coronavirus

Los equipos federados podrán volver a entrenar con normalidad tres días por semana

| Palma |

Valorar:
Comienzan a normalizarse los entrenamientos tras las últimas restricciones por la pandemia de la COVID-19.

Comienzan a normalizarse los entrenamientos tras las últimas restricciones por la pandemia de la COVID-19.

Jaume Morey

El mundo del deporte también está de desescalada. El Govern ha decidido rebajar las restricciones (entrarán en vigor a partir de este próximo sábado 27) se permitirán tres entrenamientos semanales con contacto en Mallorca y Formentera.

Además, también se permitirá el acceso a las salas de musculación de los gimnasios con un aforo del 30 por ciento. En el caso de Menorca, la conselleria de Salut ha autorizado que puedan retomarse las competiciones federadas a partir de los 12 años.

Imagen de la reunión de la Mesa de Diálogo Social Los bares y restaurantes podrán abrir las terrazas hasta las 17:00 horas a partir del 2 de marzo

La desescalada en Mallorca se circunscribe a los equipos federados, que podrán entrenar con normalidad tres días por semana a partir de la categoría infantil. Los grupos deben ser estables y no se permitirán cambios en su composición.

En torno a las actividades dirigidas, el Govern ha autorizado un máximo de 6 personas con un aforo del 30 por ciento y sólo se permitirán ejercicios de baja intensidad. Además, será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

Sobre la vuelta del público a los recintos deportivos, Salut mantiene las restricciones y no estará permitido en ninguna categoría y en ningún deporte.

Las reuniones familiares, con limitaciones, tendrán que esperar Permitidas las reuniones sociales desde el 2 de marzo

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cansado
Hace un mes

Ya está bien de dejar a los niños de 12 años a un lado... no pueden jugar a fútbol en el colegio y tampoco pueden jugar a fútbol con su club.... es decir... q niños q apenas tienen vida social pueden jugar un partido los sábados.... ya está bien por favor, niños de 15,16,17,18.... si pero los menores de 12 años.... no????? Menos posibilidad de contagiarse y menos posibilidad de contagiar y sin embargo no pueden jugar.... muchas gracias

Valoración:35menosmas

Beatriz
Hace un mes

Es decir, me parece entender que, 20 personas pueden estar jugando, tocándose, rozandose sudorosos, inspirando, espirando, etc,etc...... y YO, tengo que estar sentada en una terraza con mascarilla puesta constantemente y solo bajarla para sorber un sorbo de vino???? NO LO ENTIENDO, ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO...

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1