A la izquierda de la imagen, Yolanda Rodríguez, Responsable del Área de sistemas de gestión de SAMPOL, Diego Riera de Acción social de CaixaBank y Guillem Cladera, gerente de Fundación Natzaret, Gabriel Sampol, presidente de la multinacional. En la derecha, Guillermo García, Director Finanzas y RRHH SAMPOL, Joana Maria Gelabert y Ramón Juan, ambos de Caixabank.

TW
0

Grupo SAMPOL, grupo multinacional mallorquín líder en soluciones de ingeniería aplicada, eficiencia energética, sostenibilidad y digitalización, ha realizado una donación de equipos informáticos a la Fundación Natzaret para que menores que se encuentran acogidos en esta entidad con distintas medidas de protección, dispongan de recursos tecnológicos para poder afrontar la formación a distancia durante este curso escolar marcado por la pandemia.

Esta acción se enmarca dentro del programa ReUtilízame que CaixaBank está impulsando entre sus clientes para asesorarles y contribuir a dar una nueva vida a aquellos activos que la empresa no utiliza. Los Voluntarios de CaixaBank se han sumado a esta iniciativa solidaria y se encargarán de instalar y poner en marcha los ordenadores donados.

En el acto de entrega de los equipos informáticos que se ha celebrado en la sede de Grupo SAMPOL, han estado presentes Gabriel Sampol, presidente de grupo SAMPOL, Ramón Juan, director comercial de empresas de CaixaBank y Diego Riera, responsable de Acción Social de CaixaBank en Baleares.

Así, Guillem Cladera, Gerente de la Fundación Natzaret mostró su «más sincera gratitud a SAMPOL y CaixaBank por esta colaboración. Estos recursos nos han posibilitado, en esta difícil coyuntura económica y social, que un numeroso grupo de menores en situación de vulnerabilidad social puedan continuar con su educación online».

Por su parte, Gabriel Sampol se ha mostrado muy satisfecho con esta colaboración. «Este programa nos permite ayudar en la educación online de menores desfavorecidos dando un nuevo uso a nuestros equipos, y contribuyendo así a fomentar una mayor igualdad de oportunidades para estos jóvenes».