Pandemia de coronavirus

Bauzá ejerce de político «ejemplar» y renuncia a vacunarse en su farmacia

| Marratxí |

Valorar:
Bauzá anuncia que renuncia a su dosis como farmacéutico.

Bauzá anuncia que renuncia a su dosis como farmacéutico.

Twitter: @JRBauza

El eurodiputado y expresident del Govern, José Ramón Bauzá, ha publicado este domingo un vídeo en sus redes sociales en el que anuncia que ejerciendo de político ejemplar ha decidido «renunciar» a su dosis de vacuna de coronavirus como farmacéutico para que se la inoculen «a otro sanitario que esté cada día en primera línea».

Vestido con una bata blanca y desde su farmacia de Marratxí, en la que suele estar de guardia algunos fines de semana, ha explicado que aunque siempre que no tiene un compromiso o acto político está allí ha tomado la decisión de dar «ejemplo».

Esta semana el equipo de su botica ha iniciado la vacunación. «Lo que haré será vacunarme cuando me toque», asegura el ahora político de Ciudadanos.

Las respuestas a su vídeo no han tardado en llegar, mientras que algunos aplauden u decisión otros critican que solo acude a su farmacia para hacerse «selfies».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

yo
Hace 7 días

La palabra ejemplar, junto al nombre Bauza, suena obsceno.

Valoración:1menosmas

Rafael
Hace 8 días

Como estara el patio que, cuando no nos roban o hacen algo con sentido comun, tienen que difundirlo por todos los medios.....

Valoración:8menosmas

Angelcaido
Hace 8 días

¿Hablamos de los altos cargos y politicos que han ROBADO VACUNAS a los SANITARIOS ? Ay!!!!! Esa IZQUIERDA BOBA....que NUNCA ve la VIGA EN SU OJO....

Valoración:-7menosmas

Cuqui
Hace 8 días

Hombre "Blue", el chiste en sí es bueno.. otra cosa es que te ofenda por ser de una ideologia parecida o por otras circunstancias...

"Pep".. ¡¡chistaco!! jajajaj

Valoración:5menosmas

Las cosas claras
Hace 8 días

Un auténtico ejemplo, sí sí, de chaquetero. Ánimo Joserra que aun te queda Vox.

Valoración:15menosmas

Francisco
Hace 8 días

Lo que tiene que hacer para salir en los medios, aparte del amigo de turno que lo facilita, menudo chupa camara

Valoración:21menosmas

Maribel
Hace 8 días

Jua jua jua... simplemente PATETICO

Valoración:18menosmas

por dioss
Hace 8 días

Éste debe ir por la farmacia tanto como la Armengol por la suya de Inca, o sea , nunca. (aunque igual nuestra presidenta aun tiene a su padre de unos 80 años "figurando" como titular..)

Valoración:12menosmas

Ya les
Hace 8 días

Pues acaba de retratar a unos cuantos.

Valoración:-23menosmas

Ely
Hace 8 días

Jeje... y yo voy y me lo creó. Que diga mejor la verdad .... que no se quere vacunar. Hay mucha gente que no confía en estas vacunas y no se queren vacunar, que se dejen ya de jueguesitos, todo este montaje de que se esta vacunado algún que otro cargo importante antes de que le venga el turno.... mentiraaa!!!. ( a ver si esta vez me van a dejar mi mensaje, que al parecer no gusta lo que escribo)

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3