El colegio del Coll d'en Rabassa estrena un emotivo mural

| Palma |

Valorar:
Mural de Carolina Adán en el CEIP Coll d'en Rabassa.

Mural de Carolina Adán en el CEIP Coll d'en Rabassa.

Amipa Coll d'en Rabassa

El CEIP Coll d'en Rabassa ha estrenado un emotivo mural. El equipo educativo junto a la Amipa han decorado una de las paredes de la entrada al colegio con un dibujo de la artista Carolina Adán Caro.

Se trata de un proyecto en el que los niños del centro de educación Infantil y Primaria han elegido entre diferentes propuestas de la artista la imagen que querían plasmar. La pintura ha sido financiada por las familias asociadas al Amipa del centro.

El dibujo elegido entre los niños y niñas ha sido el de una tortuga nadando en el mar junto a otros peces, sin duda toda una enseña para el colegio, que está situado a pocos metros de la playa de Cala Gamba.

Además, el centro educativo también recuerda a Guillem Lladó, profesor de Educación Física y Director que falleció en un trágico accidente en 2015. De hecho, en el año 2019 el colegio público pasó a llamarse CEIP Coll d'en Rabassa - Guillem Lladó Coll en memoria del maestro que dedicó más de 30 años de su trayectoria a la escuela de la barriada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JUAN
Hace 13 días

Dedicó más de 50 años a la docencia, acompañado "casi" desde el inicio por Francisca, "novia" primero, esposa y madre de sus hijos/as después. Estricto, serio, católico, familiar (recuerdo a su madre y hermanas cariñosísimas), ejercía de maestro y tutor (con todas las consecuencias). Por todo ello y más( que no expongo por no ser pesado), es por lo que se merece este mural y más, pero su nombre y apellidos son Guillermo Lladó Sampol. Seguro que Dios lo ha acogido en su seno.

Valoración:2menosmas

Michael
Hace 13 días

Muy bonito. Espero que hayan puesto una capa anti-graffity porque me temo que sino pronto será pintado por vándalos.

Valoración:8menosmas
Photo

vicente
Hace 13 días

Doy por supuesto que se pidió autorización, no como el Hotel Son Armadans.

Valoración:-11menosmas
AOh14Gi2vOPEp5o5MiFvzteERNBQ3ovwSRz0SlvKSd5A_g=s96

Joan
Hace 13 días

Un gran Cap d'Estudis primer, un excel·lent director mes tard. Però sempre una magnifica persona preocupada pels infants, gran Guiem. DEP

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1