Pandemia de coronavirus

El Germans Escales, a punto para la vacunación a grandes grupos

| Palma |

Valorar:
Imagen de los boxes en el polideportivo Germans Escales.

Imagen de los boxes en el polideportivo Germans Escales.

CAIB

Mallorca se prepara para una vacunación masiva contra la COVID-19. A la espera de la llegada de dosis suficientes para citar a los siguientes colectivos, la Conselleria de Salut ya tiene listo el polideportivo Germans Escales, en el Rafal. Este será uno de los cuatro puntos de vacunación masiva en la Isla, junto a Son Dureta, el polideportivo de Inca y el Hipódromo de Manacor.

El Govern ha compartido unas imágenes del interior del polideportivo en su cuenta de Twitter. Allí pueden verse la distribución de los boxes en los que se vacunará a la población de Mallorca, un plan que finalmente irá por grupos de edad.

«Tan pronto como lo permita la llegada de dosis, podremos vacunar hasta 80.000 personas por semana. Un dispositivo formado por 181 sanitarios será el encargado de suministrarlas. En Palma, preparamos las instalaciones del Germans Escalas», ha explicado el Ejecutivo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Figuera
Hace 17 días

I això, quan serà?.... a l'any 2050?... o què!?

Valoración:12menosmas
Photo

Cati
Hace 17 días

Ya tendríamos que estar todos vacunados Sra Armengol y estás 80.000 personas semanales que se vayan a vacunar ya tendría que ser la segunda dosis. Que vamos a ser los últimos como siempre. Vaya panda de empanados que sois, siempre durmiendo en la parra.

Valoración:13menosmas

Antonio
Hace 17 días

Por qué vacunar a cuerpos de seguridad y no a dependientes, camareros u obreros de la construcción. Por qué vacunar a docentes y no a los estudiantes escolarizados. Hay 2 españas, la de funcionarios sin ERTES, ni ERES y con todos los privilegios y el resto que les pagamos todos sus fiestas.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1