Pandemia de coronavirus

Armengol pide evitar concentrarse en el primer día de apertura de los centros comerciales

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recomendado este lunes a la población balear evitar concentrarse en los centros comerciales durante su primer día de apertura y ha recordado que, pese a que este lunes se reabren las grandes superficies, «la pandemia sigue».

«Evitemos concentrarnos todos el primer día de apertura. También podemos ir martes, miércoles, jueves, viernes o la próxima semana», ha declarado la líder del Ejecutivo balear en su cuenta de Twitter donde ha reclamado «sentido común y prudencia» y ha subrayado que depende de todos «evitar repuntes» del COVID-19 y «avanzar».

Cabe recordar que las grandes superficies inician su desescalada con una apertura con el 30 % de aforo y otras restricciones que afectan a sus aparcamientos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yo
Hace 15 días

jajajajajajaja y luego pedirá que seamos responsables jajajaja

Valoración:1menosmas

Jfjf
Hace 16 días

A uno de más abajo: nos toman por imbeciles, efectivamente. Pero es que lo somos. Lo hemos demostrado desde el principio de la pandemia con las mascarillas en el codo y la barbilla, botellones, no respetando distancias, comidas familiares multitudinarias, etc. Es así de triste.

Valoración:0menosmas

Vivales
Hace 16 días

No haces ningún comentario al respeto de las concentraciones de compañeros/as en los lugares de trabajo por no querer que hagan teletrabajo. Ah no, que en los centros de trabajo somos convivientes y allí el COVID está deshabilitado.

Valoración:1menosmas

Precaución por favor
Hace 16 días

Si las medidas funcionan, cambialas.

Firmado,

Armengol, 15 de febrero del 2021, Hat Bar, Palma

Valoración:2menosmas

Cocero
Hace 16 días

No está esta Sra.para dar consejos..con la liada que nos tiene.,

Valoración:12menosmas

Ciudadano
Hace 16 días

Barmengol puede pedir hasta un cubata. Es como el niño que le dice la madre y no le hace caso. No tiene credibilidad después de su episodio en el Hite

Valoración:6menosmas

Estanis Nogales Marti
Hace 16 días

Me encantan estas charlas paternalistas y protectoras...nos toman por imbéciles ?? no les basta con restringir libertades, encina hay que soportar sus tonterías de, ser buenos, portaros bien ehhh, que no me tenga que enfadar y cerrar otra vez.

Valoración:23menosmas

Juanma
Hace 16 días

Después de 15 dias cerrados, hoy será una botella .. la gente se piensa que la semana está compuesta de 1 día, hay muchos días

Valoración:-9menosmas

Ya les vale
Hace 16 días

Veras tu cuando abran los bares quien va a ser la primera en la cola.

Valoración:20menosmas

@azote
Hace 16 días

claro que siiiiiii guapi .

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2