Denuncian la situación de un perro encerrado y herido en Son Reus

| Palma |

Valorar:
Denuncian el mal estado de un perro en Son Reus.

Denuncian el mal estado de un perro en Son Reus.

Twitter: @silviaromera1
son reus

Una voluntarias de la protectora de Son Reus ha denunciado públicamente en redes sociales el mal estado en el que se encuentra uno de los perros, herido y encerrado en una jaula.

Sylvia Romera pide ayuda a través de Twitter para solventar la situación en la que se encuentra el animal. Junto al mensaje ha compartido una fotografía del can en la que se le puede ver con un vendaje en el cuello y restos de sangre de la herida.

Fuentes del Ajuntament de Palma han salido al paso para señalar que las fotos publicadas por Romera se realizaron «hace unos diez días» y que el animal ya está en perfecto estado. La fotografía que aparece debajo de estas líneas corresponde a este viernes y ha sido enviada por los responsables municipales.

Esta denuncia no se trata de un caso aislado, ya que el pasado mes de octubre varios voluntarios de la protectora presentaron un contencioso administrativo por el mal estado de la perrera municipal de Son Reus, en Palma, según ha informó su abogado Juan Alemany Garcías.

El abogado explicó en su momento que las deficiencias más graves de la perrera son que las jaulas no tienen la limpieza necesaria, así como hay riesgos de fugas de los animales o que no hay insonorización.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Maria
Hace 9 días

Se nos murió un abuelito, 26 llamadas a Son Reus, NO cogieron teléfono, gracias a la Policía Local que deben tener otro teléfono. Al llegar señores muy amables y las dos señoras de la oficina SIN coger el teléfono y con su conversación con cara de que las hemos molestado y haciendo mal los papeles, vamos que no ganas de escuchar. Pueden poner un teléfono con personal interesado en atender. Gracias. Luchemos por el bienestar de los animales, dan tanto amor.

Valoración:1menosmas

El Arquero
Hace 23 días

skunk#1 que atrevida es la ignorancia

Valoración:1menosmas

Sivana
Hace 24 días

Esta claro que este perro sale de peleas y lo han dejado ahí porque no pelea! Todos estos mordiscos y cada uno es una infección segura y no veo que tenga tratamiento alguno y será tremendo. Aparte de esto que hace Seprona/Guardia Civil para parar esta barbarie? O es que tienen enchufe y mueve mucho dinero para los organizadores q a su vez serán amigos de alguien importante! pregunto! No confirmo pero si hay rumores de quienes están apostando en estas peleas ilegales

Valoración:9menosmas

Cat en Gato
Hace 24 días

Estoy segura que tú eres la persona que más ayuda al prójimo, estás en comedores sociales, ONG,s , vas a acompañar a personas mayores que están solas, en tu casa das acogida a varios sin techo, y para colmo , donas todo tu sueldo a ayudar . Sólo fallas que en una cosa, juzgas a los demás según tu propio criterio, si quieren ayudar a las a animales antes que a las personas , están en su perfecto derecho, y además no sabes si también ayudan a otras personas.

Valoración:1menosmas

Shena
Hace 24 días

Y yo nunca entenderé a personas como Cat... tu vas por el mundo ayudando a gente necesitada? Tu vas alimentando a personas sin techo? Tu vas a hacer compañía a personas que están solas? Por tu sensibilidad diría que no, si hay gente que hace el bien no critiques, mueve el culo

Valoración:8menosmas

skunk#1
Hace 24 días

@El Arquero Una sepsis es una infección y, por muy bien que hagas las cosas, nada te asegura que no vaya a darse. Ni siquiera los antibióticos te protegen porque no hay ningún antibiótico que sirva para todas las bacterias susceptibles de provocar una sepsis. Por otro lado, con 50€ no cubres ni de lejos los costes de una castración.

Valoración:-4menosmas

Angelcaido
Hace 24 días

rr@ .En la foto vemos el suelo de las "LOSETAS RADIANTES DE CALEFACCIÓN " "LA LIMPIEZA DE LAS JAULAS" pero sobre todo EL BUEN ESTADO EN QUE SE ENCONTRABA ESTE ANIMAL.....

Valoración:5menosmas

Angelcaido
Hace 24 días

Pues ...NO PARECE EL MISMO perro...que quieren que les diga...Gracias SILVIA...Al EXCELENTISIMO, lo mismo de siempre, SON MUCHOS LOS CASOS OCURRIDOS...Esto empieza a ser un clamor mientras ustedes dedican UN DINERAL a poner el PUNT CAT a las direcciones electrónicas de NUESTRO Ayuntamiento....y los caballos que tiran de GALERAS continúan con las mismas ordenazas....

Valoración:12menosmas

El Arquero
Hace 24 días

skunk#1 la castración de una gata, a precio de coste, ronda los 50€. Son Reus tiene medios más que suficientes para realizar castraciones en condiciones y no provocar sepsis. La sepsis se produce por mala praxis, suciedad en la herida y falta de antibióticos.

Valoración:6menosmas

Cat
Hace 24 días

Nunca entenderé a estas personas que vuelcan su amor en los animales, habiendo la cantidad de gente necesitada que hay en el mundo. Estos que van por toda palma alimentando gatos vagabundos, que van a cuidar perros o gatos a refugios,...Hay niños sin familia o con familias desestructuradas, gente mayor que está muy sola, inmigrantes intentando integrarse,... ¿Por que los animales primero?

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3