El coordinador de Més per Mallorca, Antoni Noguera. | Redacción Local

5

El coordinador de Més per Mallorca, Antoni Noguera, ha acusado a la portavoz del Govern, Pilar Costa, de hablar en nombre del PSIB y no del Ejecutivo autonómico en relación a la petición de cese del coordinador de vacunas del Govern, Carlos Villafáfila.

«La portavoz del Govern habla en nombre del PSIB. Tiene que entender que cuando no hay acuerdo en el seno del Govern sobre un tema, como es el caso, no puede decir que el Govern está de acuerdo».

Además, Noguera ha lamentado que «no es la primera vez». En este sentido, ha insistido en que «el Govern no es el PSIB; el govern es PSIB, Més y Podem». Por ello, ha manifestado que «lo adecuado seria manifestar que hay una discrepancia en el Govern». Costa ha declarado que «el proceso seguirá con el mismo equipo, con los mismos responsables y con los mismos profesionales hasta ahora».

Noticias relacionadas

El coordinador de Més per Mallorca ha asegurado que «sigue habiendo debate sobre el tema en cuestión», así como que siguen reclamando la dimisión el cese de Villafáfila.