TW
1

Mallorca es una isla para guardarla en la retina. Sus impresionantes paisajes invitan a mirar con interés, esperar una tormenta o capturar la huella que deja el tiempo. Varios lectores de Ultima Hora han querido compartir sus fotografías de la Isla con los usuarios de Twitter.

En la red social recibimos cada día numerosas menciones de fotógrafos profesionales y aficionados que comparten las imágenes con los seguidores. Ávidos de capturar buenas escenas, recorren algunos de los lugares con más encanto de Mallorca.

La meteorología es la gran protagonista de muchas de las capturas. Un cielo inmenso, el amanecer en el faro de la Colònia de Sant Jordi, una puesta de sol guardada en una bola de cristal o la llegada de una tormenta, son algunas de las estampas que muestran una Isla viva.

Imágenes bucólicas del invierno mallorquín, que incluso en época de coronavirus, dejan ver la belleza de una Mallorca en calma. En esta información compartimos algunas de las fotografías que nos han hecho llegar a través de las redes sociales, aquellos lectores que quieran hacernos llegar las suyas pueden hacerlo a través de una mención en nuestra cuenta de Twitter (@UHmallorca).