Podem contesta a Dani Mateo y su comentario sobre el derroche de dinero público

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo del líder de Podemos.

Imagen de archivo del líder de Podemos.

Efe

Entre las muchas reacciones que ha suscitado el comentario en las redes sociales del presentador y humorista Dani Mateo encontramos una de la esfera política local. En concreto, Podem Mallorca ha respondido al tuit del cómico catalán con otro mensaje.

Si Mateo cuestionó en origen «la pésima gestión del dinero público» como una de las razones por las cuales algunos contribuyentes con posibles puedan decidir trasladarse a otro lugar donde se paguen menos impuestos, la organización de Pablo Iglesias en la Isla considera que hay muchos elementos que explican esta realidad.

Así, la formación morada cita expresamente «los gastos de seguridad de un "rey" fugado», o algunas corruptelas sonadas del pasado como la construcción del popular velódromo Palma Arena como ejemplos de esta situación, aunque la lista, según Podem, es larga.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pi 3,1416
Hace un mes

Con Dani Mateo... Fácil Iglesias, ahora que tu cuenta siempre está llena de números y encima legislas riéndote de los que confiaron. Bueno, sigue viendo series que es mejor que trabajar. Pero parece que Podemos está construido sobre arenas movedizas... Eso no es buen cimiento. España no aguanta ya más trolas y estafas, hace tiempo que el reloj de arena está boca abajo. Tic tac

Valoración:1menosmas

Serjeick
Hace un mes

Qué poca vergüenza. Como siempre. balones fuera. Yo no he sido, yo no fui, yo no seré. Claro. Y así hasta el infinito. Los que iban a cambiar las cosas de la política. Claro. Los que iban a acabar con la casta y los privilegios y las puertas giratorias. Claro. Y encima siguen alardeando. Pensaran que convencen a alguien. Claro que si, guapis. Seguid así, porque os queda poco tiempo repicando en el campanario...

Valoración:8menosmas

Jaime
Hace un mes

Es increíble!!! Podemos aún quiere dar lecciones!!! Ellos que tanto prometían, ellos a los que se les llenaba la boca hablando de la casta!!! No paran de sorprenderme.

Valoración:8menosmas

JOrdi
Hace un mes

Demasiados podemitas sin estudios que se creen saber más que nadie. Haciendo el ridículo una y otra, y otra, y otra ........... vez.

Valoración:18menosmas

Toni
Hace un mes

Es veu que per a Podem la carretera de Llucmajor-Campos o la de Ca Na Negreta o l'hormigonat del Port d'Eivissa són uns grans exemples de gestió dels recursos públics.

Valoración:13menosmas

El-Mayurqi
Hace un mes

La mala gestion no es pagar la seguridad del Rey emerito, ni los millones que costo de mas el Palma Arena, ni el rescate que se nos vende a la banca, una mentira que se repite continuamente desde la progresia, fue por los miles de politicos corruptos de todos los colores, unos ladrones que dirigiendo las Cajas de ahorro las vaciaron y las arruinaron, el derroche del dinero publico es FUNDACIONES INUTILES para enchufar familiares y amigos-as, ASESORES QUE NO TIENEN NI IDEA DE ASESORAR pero son del partido y hay que colocarlos, SINDICATOS QUE EN PLENA CRISIS ESTAN DESAPARECEDOS Y CUESTAN UN MONTON, COMISIONES DE TRABAJO QUE NO HAN TRABAJADO NUNCA, y por ultimo ver como el Marques de Galapagar a enchufado a la cajera para que tenga un buen sueldo.ASI SE MALGASTA EL DINERO

Valoración:24menosmas

TONI
Hace un mes

LOS POLÍTICOS DE HOY EN DIA LES VIENE EL CARGO MUY GRANDE,NO ESTAN CAPACITADOS, PARA SER MINISTRO CON EL CARNET DEL PSOE O PP YA LO SON SIN ESTUDIOS, Y SOBRE TODO SIN EXPERIENCIA ,LOS HAY QUE SON VICEPRESIDENTES Y LO MAXIMO QUE SABEN ES HABLAR CON UN ALTAVOZ ,Y POR CIERTO EL SR ICETA ES UN SINTITULO NO ESTA LICENCIADO EN NADA, AQUI EN ESPAÑA ES EL PAIS DE LAS OPORTUNIDADES """PARA LOS QUE TIENEN CARNET POLÍTICO""LOS NEDICOS TIENEN QUE ESTUDIAR 11 AÑOS PARA PODER OPERAR, LOS MILITARES SUBEN POR ESCALAFON,EN TODAS LAS PROFESIONES PASA IGUAL,EN CAMBIO LOS POLÍTICOS, UNA AMERICANA AZUL,PANTALÓN GRIS,CAMISA BLANCA, ZAPATOS LIMPIOS Y CARNET DEL PARTIDO, Y YA PUEDES SER MINISTRO O REGIR UNA ALCALDÍA COMO BARCELONA QYE MUEVE MILES DE MILLONES DE EUROS.

Valoración:19menosmas

clio
Hace un mes

Antes de discutir con podemitas fanatizados, esperaré a que les afecte, por lo menos a algunos, la subida de impuestos. Por supuesto, sus políticos se zafarán del atraco.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1