Pandemia de coronavirus

Company presenta ante Delegación del Gobierno «su queja enérgica ante la falta» de vacunas recibidas por Baleares

| Palma |

Valorar:

El presidente del PP, Biel Company, reclama más vacunas para Baleares.

Youtube: PPIllesBalears

El presidente del PP de Baleares, Gabriel Company, ha informado de que ha registrado un escrito en la Delegación del Gobierno para que intervenga ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «y así haga llegar nuestra queja enérgica ante la falta» de vacunas de la COVID-19 recibidas por Baleares frente a otras comunidades.

En rueda de prensa, Company, quien ha estado acompañado por otros diputados populares del Parlament y el portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha remarcado este miércoles que esta petición en Delegación del Gobierno viene por la reacción de la presidenta del Govern, Francina Armengol, cuando le ofreció este martes, durante su comparecencia parlamentaria, «hacer un frente común ante Madrid».

«Una vez más, la presidenta Armengol hizo la anguila, no contestó y salió por los cerros de Úbeda», ha asegurado Company, mientras ha subrayado que la dirigente del Govern «seguramente tenga muchos problemas para enfrentarse a Sánchez para pedirle lo que es justo para Baleares, que lleguen las dosis suficientes de vacunas».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Un mindundi
Hace 28 días

Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que este hombre no sabe hacer oposición y probablemente no sepa gobernar, porque la mayoría de sus quejas no tienen sentido.

Y hablando del PP, cuya oposición en marzo y abril fue mezquina, hay que hablar del PP de Madrid. Ese partido que parece opinar siempre lo contrario a lo que diga el Gobierno central, aunque se contradiga a sí mismo y contradiga al resto de PP de otras CCAA. Poco se habla de cómo el PP de Andalucía, CyL o Galicia han estado más cerca del Gobierno central que de Madrid en muchas medidas.

Es lo triste de este país, que cuando uno siente que el Gobierno no está a la altura, la oposición tampoco suele estarlo. Y si hablamos del PP, todos sabemos que en cuanto gobierne será otro Gobierno que no está a la altura. Y aún hay gente que los defiende...

Valoración:menosmas

VICARIO
Hace 28 días

!!!Qué flojitos son estos peperos!!!

Valoración:menosmas

piruli
Hace 28 días

El gobierno central siempre nos ha tomado por el pito del sereno, sea del PP o del PSOE. Ahora se queja de las vacunas pero es que en temas económicos es lo mismo: nos exprimen como un limón. Rajoy maltrató nuestra comunidad y Bauzà solo se preocupó de hacerle la pelota cuando vino de visita. Y yo le pregunto a Biel: no se trata de qué contundencia ha empelado, digame usted ¿qué "contundencia" puede emplear?. Ya le respondo yo: ninguna. Mientras seamos irrelevantes electoralmente aquí no hay nada que hacer.

Valoración:menosmas

Kendu
Hace 28 días

La cara que se le va a quedar cuando se entere de que la escasez de vacunas es en TODA EUROPA y que se debe al libre mercado que SU PARTIDO DEFIENDE.

Valoración:menosmas

Ramón
Hace 28 días

Y otra vez más de lo mismo!! Otra vez la derecha mintiendo a la gente y culpando a la izquierda sin razón! ¿no se cansan de ser tan patéticos? Las vacunas dependen de la Unión Europea y de las Farmacéuticas, si ellos incumplen... ¡MÉTASE CON ELLOS Y DEJE DE MENTIR!

Valoración:0menosmas

Angelcaido
Hace 28 días

Zico@ Ya quisiéramos tener AYUSO en Baleares....Tendríamos otro HOSPITAL en SON DURETA en vez de copas en horas prohibidas y corredores abiertos en puertos y aeropuertos.....

Valoración:-2menosmas

Angelcaido
Hace 28 días

NI SABE NI QUIERE HACER OPOSICIÓN....

Valoración:1menosmas

Zico
Hace 28 días

Este "personaje", si verdaderamente "SE SIENTE ESPAÑOL", lo que debería hacer es decirla a su co-equipier ISABEL DIAZ AYUSO, que se deje de criticar a aquellos que miran por el interés del País y no por los de su partido político porque, hasta ahora, lo único que ha hecho el PP (Partido Popular) ha sido CRITICAR y NO APORTAR NINGUNA SOLUCIÓN. Así pues, déjese de hacer el mamarracho y AYUDE y COLABORE en la medida de sus posibilidades a salir de esta crisis sanitaria.

Valoración:6menosmas

Fotografo
Hace 28 días

Venga fotos!

Valoración:4menosmas

HOMBRE PARIPÉ...
Hace 28 días

PARIPÉ PARA JUSTIFICAR QUE HOY HA IDO A TRABAJAR...TODOS ESTOS POLÍTICOS SON IGUALES...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4