Baltasar Picornell en una imagen de archivo.

TW
84

El expresidente del Parlament de les Illes Balears, Baltasar Picornell, busca trabajo en el sector de la carpintería metálica. «Estoy buscando trabajo, si alguien está interesado en un perfil como el mío, le puedo pasar mi currículum vitae», ha escrito en Twitter.

Después de casi cinco años en política, Picornell intenta encontrar un trabajo relacionado con su oficio. Picornell tiene experiencia en el sector de la carpintería metálica, como confeccionador y montador. Se define como «trabajador, responsable y dialogante» y destaca su experiencia en «mesas negociadoras y de contratación».

El que fuera presidente del Parlament balear confiesa que la crisis le ha golpeado como a «otros ciudadanos de clase trabajadora» y confiesa que en estos momentos no dispone de ningún ingreso. «Mi finalidad es encontrar trabajo y no que se haga noticia. El pasado es el pasado y hace tiempo que o dejé atrás, y como un ciudadano más de clase trabajadora, y donde muchas y muchos o están pasando incluido peor intentamos superar esta crisis lo mejor que podemos», ha escrito en la red social.