El PP rechaza la propuesta de Vox Baleares y no presentará una moción de censura contra Armengol

| Palma |

Valorar:
El líder del PP balear, Biel Company, en una imagen de archivo.

El líder del PP balear, Biel Company, en una imagen de archivo.

Efe

El PP ha rechazado este sábado la propuesta hecha por parte de Vox en Baleares y no presentará una moción de censura contra la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Según ha informado el PP este sábado a través de un comunicado, en relación a la propuesta hecha esta jornada al presidente 'popular', Gabriel Company, a través del portavoz parlamentario de Vox Baleares, Jorge Campos, para apoyar una moción de censura a la presidenta del Govern, Francina Armengol, esta formación ha asegurado «compartir el malestar y las críticas de un sector de la sociedad a la gestión del Govern balear». Si bien, ha añadido, «en estos momentos no se dan las condiciones parlamentarias suficientes que permitan prosperar una moción de censura».

Por ello, ha aseverado, «el PP seguirá ejerciendo en Baleares una oposición crítica pero al mismo tiempo propositiva, como siempre ha hecho, aunque por ahora se haya encontrado escasa receptividad en el Govern».

En este sentido, ha recordado que «son los órganos de dirección del partido y no otras formaciones los que marcan la estrategia política y de actuación del PP en Baleares».

Así, ha continuado, «es evidente que esta formación no está de acuerdo con la política del Govern que preside Armengol en muchos aspectos, durante la pandemia y también antes». Sin embargo, ha opinado, en estos momentos, en que se vive una pandemia, «la prioridad es trabajar todos juntos para salir de esta situación lo antes posible».

Finalmente, ha concluido, «una vez logrado superar la difícil situación en la que se encuentra Baleares, llegará el momento en que la sociedad deberá valorar la gestión del Govern de Armengol y ahí estará el PP para ofrecer una alternativa de gobierno seria y moderada para todos los ciudadanos de Baleares».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

@Alejandra
Hace un mes

Neuronas, las que te vas dejando por el camino. Afirmar que el mentiroso de Sánchez es un político conocedor y capaz, es digno de hacerselo mirar, pero es que los activistas sois así. Todo lo que hacen los vuestros está bien, aunque haya 70 mil muertos, o que se digan mentiras cada poco tiempo, como esa de que en verano ya estará vacunada el 70% de la población, cosa que no se cree nadie medio cabal.

Valoración:menosmas

Vete ya.............
Hace un mes

Todavía no te retiras..................

Valoración:1menosmas

Uff
Hace un mes

¿Este Jorge Campos no es el enjuiciado por violencia machista?

Valoración:12menosmas

Mari
Hace un mes

Yo soy amengol, y dimito por dignidad! Esta haciendo las cosas que da pena... No necesita moción de censura, necesita dimitir ella sola y rapido

Valoración:-11menosmas

LM
Hace un mes

@ Alexandra. Excelente humillación al venezolano, que le habrá picado. También pensé que su resumen del "hombre pequeño" Campos era insuperable. Ambos son, en mi opinión, los mejores comentarios del año. Gracias.

Valoración:25menosmas

a la calle o a la carcel
Hace un mes

Son todos del subgenero mas patetico del subdesarrollo mental y la corrupcion moral. Por justicia y democracia solo cabe el DESPIDO PROCEDENTE INMEDIATO DE TODO EL PAQUETE de personajes que integran el partido. Incluidos por supuesto todos los funcionarios y todos los cargos que llegaron enchufados y solo valen para pagar favores. Deben dar las gracias todos los dias porque no aun caben en las carceles.

Valoración:-18menosmas

Si pero no
Hace un mes

Hombreee,ara no,tros d'asa;esperate un poco más de ruina,problemas por la pandèmia ,bancos apretando las tuercas y después llegaremos nosotros y todo será llover dinero,y solo habrá que recogerlo como las algarrobas del suelo

Valoración:4menosmas

piruli
Hace un mes

Sabia decisión. Siempre tendrán tiempo de pactar tras las elecciones...si conviene. Mejor esperar, sabiendo que el govern sufrirá un progresivo desgaste hasta las elecciones debido a la COVID y la crisis económica. En el fondo lo último que querría la oposición es estar gobernando ahora con este marrón.

Valoración:-19menosmas

mar
Hace un mes

molt bé! senyors del pp,cobrar per no fer res! almenys hi ha qualqú que si que pensa amb els d aquí i en llevar els que mos fan mal. mos veurem d aquí 3 anys +1 vox!

Valoración:-17menosmas

@Alejandra
Hace un mes

Menuda soberbia la tuya!!

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10