Pandemia de coronavirus

Detectado un brote con 21 afectados en una residencia de personas con discapacidad de Sóller

| Sóller |

Valorar:
Todos los afectados son usuarios de un taller ocupacional que se ha cerrado preventivamente.

Todos los afectados son usuarios de un taller ocupacional que se ha cerrado preventivamente.

Asadineso

La Conselleria de Salut ha confirmado a Ultima Hora que se ha detectado un brote de 21 personas afectadas en la residencia para personas con discapacidad de Sóller s'Estel Nou Asadineso.

Todos los afectados son usuarios de un taller ocupacional que se ha cerrado preventivamente. Este mismo jueves, según Salut, se están haciendo pruebas a cinco contactos estrechos de los afectados por el brote y el sábado 23 se ha programado un cribado entre los 67 usuarios del centro ocupacional.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis Salom
Hace un mes

No, no..Este en lo que piensa en los suyos como la hermana de alcalde, ya es hora de que te vayas a tu casa.

Valoración:menosmas

NovaYorka
Hace un mes

Ayuda con esto, es importante para mí. Tengo una duda; cuando llegue el Covid-21, las vacunas que hay ahora servirán o habrá que pincharse en la vena otra distinta? Alguien sabe si las vacunas funcionarán también para el próximo virus que vendrá? No soy muy de vacunas, y si viene el covid21 prefiero vacunarme de este último, si estas vacunas sólo sirven para el covid19, prefiero esperar a que surja el otro más letal y no pincharme 2 veces, alguien sabe algo?

Valoración:-1menosmas

Servir y proteger
Hace un mes

no estaban vacunados?

Valoración:menosmas

JL
Hace un mes

Es posible que las PCR den positivo tras las vacunas?

Valoración:1menosmas

@san jorge
Hace un mes

En este caso, sí salen del centro e incluso algunos de ellos solos... precisamente se comenta de un usuario. Ànims a tots i que no passi de ser lleu.

Valoración:2menosmas

San Jorge
Hace un mes

Yo sigo diciendo que qué jocon... pasa en las residencias.

Los internos apenas salen, nuestros mayores deberían ser el grupo mas protegido de todos y es el que más fácilmente cae.

Aquí está fallando algo. O el personal se salta los protocolos, o los protocolos no sirven o es que sobran ancianos y la caja de pensiones está vacía y hay que aligerarla. Yo ya no se qué pensar.

Pero lo que es injusto es que personas que han trabajado toda su vida, que están en una residencia porque o no tienen a nedia o sus familiares no pueden cuidarlos caigan como moscas por el mero hecho de estar en una residencia

Valoración:5menosmas

Toni de sa muntaya
Hace un mes

A esto le llama que la 3 ola está bajando.Baleares suma un fallecido con COVID-19 y 511 nuevos contagiados en las últimas 24 horas, según la información de última hora que ha sido facilitada este jueves por parte de la Conselleria de Salut

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1