Pandemia de coronavirus

Armengol preside este viernes la reunión extraordinaria del Pacto para la Reactivación

| Palma |

Valorar:
La presidenta del Govern, Francina Armengol.

La presidenta del Govern, Francina Armengol.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este viernes la reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento del Pacto para la Reactivación y la Diversificación Económica y Social de Baleares, que tendrá lugar este viernes en Ca'n Oleo.

Por parte del Govern asistirán también la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago. Por vía telemática, intervendrá el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes.

En la reunión estarán presentes el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el presidente de la Felib, Antoni Salas; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; los secretarios generales de CCOO y UGT, José Luis García y Alejandro Texías, respectivamente, y el presidente de Pimeb, Jordi Mora. Además, asistirá la representante de Ciudadanos, Patricia Guasp, y el presidente del PI, Antoni Amengual.
En la misma participarán por vía telemática la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicente Marí, y la presidenta del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer.

Asimismo, intervendrán por videoconferencia los representantes del PSIB, Sílvia Cano; de Unidas Podemos, Esperança Sans, y MÉS per Mallorca, Joan Mas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

curial
Hace 9 días

Pero, ¿quién tiene experiencia empresarial (p, incluso, laboral) en este consejo? De manera paralela, nuestra democracia debería tener el uo ocostumbre de elegir a políticos médicos para el ministerio y las consejerías, aunque sólo sea para entender lo que dicen los técnicos.

Valoración:menosmas

HASTA LAS NARICES....
Hace 9 días

!!!Se olvidaron de invitar a sonia vivas !!!

Valoración:1menosmas

Economista
Hace 10 días

Merkel, Macron, Boris, Putin, Trump y Lagarde, entre otros líderes mundiales esperan con impaciencia conocer los resultados de esta importantísima y crucial reunión para poder aplicarlos en sus respectivos países. Además, las bolsas de Nueva York, Londres y Tokio no moverán un dedo sin antes haber estudiado los resultados de la misma. La Fed también está a la expectativa. Francina, no les falles. La economía mundial depende de ti, la Costa y de la Cano.

Valoración:2menosmas

Elisabet
Hace 10 días

Lo que tiene que hacer es Dimitir antes de que siga creciendo la cola del hambre, pandilla de inútiles que están llevando a Baleares a la ruina, basta ya de inventos y de patrañas. Tardaremos años en reconstruir lo que estos incompetentes han destruido en dos dias.

Valoración:2menosmas

Joselito
Hace 10 días

Entre los asistentes no hay ninguno que haya reactivado algo en su vida. Todos han vivido de la política y de lo público. Y ahora, después de tanto tiempo en el poder, creen que de milagro y por arte de mágica van a poder cambiar el rumbo económico de las IB. Venga ya !

Valoración:3menosmas

Miguel
Hace 10 días

Sílvia Cano ? Para ir a buscar los cafés y bocadillos ?

Valoración:9menosmas

Kobi
Hace 10 días

Tenemos suerte que este sistema político que tenemos hace que solo lleguen los más preparados al poder.....

Valoración:11menosmas

curial
Hace 10 días

Para los emprendedores, los miembros este Pacto rojeras, lejos de reactivar, enfrían, obstaculizan y paralizan la economía.

Valoración:11menosmas

Fin
Hace 10 días

Buenoooo, a freír espárragos la reactivación. Démonos por perdidos. Ay, señor...

Valoración:15menosmas

Garbo
Hace 10 días

Miren si mantenemos "cargos". A cual mas inútil. Chusma política. Cada vez que se mueven nos cuesta dinero de nuestros impuestos. Cada vez que abren la boca nos cuesta dinero (comen y beben). Y cuándo no tienen sus manos en sus bolsillos las tienen en los nuestros. Venga reuniones, comisiones, y chorradas inútiles.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2