La presidenta del Govern, Francina Armengol.

16

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este viernes la reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento del Pacto para la Reactivación y la Diversificación Económica y Social de Baleares, que tendrá lugar este viernes en Ca'n Oleo.

Por parte del Govern asistirán también la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago. Por vía telemática, intervendrá el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes.

En la reunión estarán presentes el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el presidente de la Felib, Antoni Salas; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; los secretarios generales de CCOO y UGT, José Luis García y Alejandro Texías, respectivamente, y el presidente de Pimeb, Jordi Mora. Además, asistirá la representante de Ciudadanos, Patricia Guasp, y el presidente del PI, Antoni Amengual.
En la misma participarán por vía telemática la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicente Marí, y la presidenta del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer.

Asimismo, intervendrán por videoconferencia los representantes del PSIB, Sílvia Cano; de Unidas Podemos, Esperança Sans, y MÉS per Mallorca, Joan Mas.