El tiempo en Mallorca para el fin de semana

| | Palma |

Valorar:
Mejora la situación meteorológica en Mallorca.

Mejora la situación meteorológica en Mallorca.

Jaume Morey

El tiempo en Mallorca mejora de cara a este fin de semana. Tras el paso de la borrasca Filomena, la Isla sufre un ligero aumento de las temperaturas y deja atrás los días de nieve en la Serra de Tramuntana.

Para este viernes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia el predominio de cielo poco nuboso aumentando por la tarde a nuboso, con probabilidad de algún chubasco ocasional en el nordeste de la isla. Temperaturas con pocos cambios, o en ascenso las nocturnas. Baja probabilidad de alguna helada débil y viento del oeste y noroeste.

Para el sábado se prevé intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación ocasional tendiendo por la mañana a cielo poco nuboso. La cota de nieve se situará a unos 1000 metros. Las temperaturas en descenso, alcanzándose las mínimas al final del día. El viento será de componente norte, fuerte en el nordeste de la isla con rachas de 70 a 80 km/h, tendiendo durante la tarde a vientos de componente oeste.

El domingo habrá cielo poco nuboso. Las temperaturas nocturnas seguirán con pocos cambios o en descenso y diurnas en ascenso.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.