Pandemia de coronavirus

El PP culpa al Govern de la insuficiente climatización de los colegios

| Palma |

Valorar:

El PP ha responsabilizado este jueves a los partidos del Govern de la insuficiente climatización de los centros educativos por rechazar las enmiendas que ha presentado a los presupuestos autonómicos en los últimos años para destinar fontos a este fin.

«El Govern siempre ha votado en contra de nuestras propuestas para mejorar la climatización de los centros educativos», ha señalado en una nota de prensa la diputada del PP Nuria riera.

Ha asegurado que en los presupuestos de 2019, su propuesta era la incorporación de una partida de 1 millón de euros para dotar de calefacción y aire acondicionado colegios e institutos, de cara a 2020 propuso destinar 500.000 euros más y para este año había planteado de nuevo 1 millón de euros.

El PP recuerda que las bajas temperaturas del invierno que tienen que sufrir los alumnos y profesores de algunos centros se han visto agravadas este curso por la ventilación de las aulas para combatir la pandemia de coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el PP,se tié que callar.!!¿no recuerdan.?.
Hace 13 días

No recuerdan,ahora los del pp,que,los qué "desmontaron",la seguridad justicia,y Educación, ¡¡FUERON ÉLLOS.!!. ASÍ,QUE Á CALLAR!!!! Lo máximo que pueden hacer,es,insistir,en arreglar el desaguisado,PÉRO NÓ EXIGIR.!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1