El organizador de la concentración contra las restricciones pide «seguir con la resistencia»

| Palma |

Valorar:

El promotor de la manifestación en Palma contra las restricciones frente a la COVID-19, Víctor Sánchez, ha pedido este miércoles, «seguir con la resistencia».

Sánchez ha manifestado no aceptar como interlocutores «a los sindicalistas de siempre». En un vídeo publicado en Facebook ha realizado un llamamiento «a ejercer la protesta».

Señala que el Govern «no ha entendido nada» y avisa que «si el paquete las medidas del viernes van a ser las de los de siempre y para los de siempre, y no se escucha al pueblo la vamos a tener». «No quieren reunirse con nosotros, pero vamos a demostrar quiénes somos» y solicita que el Govern se reúna con gente representativas de cada sector.

Concluye su interlocución enfatizando que «empieza la resistencia pacífica».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Antonia
Hace 12 días

Los sindicatos estan vendidos al mejor postor. Lo sabe todo el mundo.

Valoración:0menosmas

miguel
Hace 14 días

Muy bien , los sindicalistas de siempre son una lacra alli donde se meten la jod-n jahjahja Y la proxima vez seran mas pues se uniran transportistas,agencias comercios etc, Si no me dejas trabajas me tienes que pagar asi de claro ..Los funcionarios muchos no trabajaron durante la primera ola pero recibian el 100% lo cual es un insulto, Estais aqui para servirnos no para serviros y montar cada vez mas chiringuitos donde colocar a los vuestros, Y no tengo nada contra los empleados publicos pero aqui si hay que apechugar apechuguemos entre todos,.Es como ahora quieren quitar la primas de las renovables del recibo de luz y pasarlo a los carburantes y gas osea que lo quitamos de un sitio y aumentamos el precio en otro solo que ahora pagaran solamente los que usen gas o tengan coche los demas no ..y lo llaman justicia social a todo esto

Valoración:7menosmas

@ perlas cotidianas
Hace 14 días

La mani no era politica NO, era lo sguiente......amigo Victor hay mucha gente SUFRIENDO no solo los restaurantes...por cierto muy buen discurvox!!!!! AMENAZANDO no se va en ningun lado!!!!!!! por cireto poco control teneis en las terrazas con los grupos de gente,mas respeto a los vecinos,ah de esto no hablamos ahora:::::."camarda Victor" te falto una frase para terminar tù discurso incitando al odio...pero yo no te la dire!!

Valoración:-10menosmas

malote
Hace 14 días

Por mi no hables, quien eres tu para ir hablando por el pueblo?, que sabrás tu del pueblo?, estuvistes cuando salíó la gente a la calle cuando el Barbas nos jodió con la Reforma Laboral?, y lo que mas gracia me hace es..."yo esto lo hago por todos vosotros", Ostiaaa tenemos al Tereso de Calcuto mallorquin. La palabra Pueblo es demasiada grande para hablar por el.

Valoración:-4menosmas

Juan crespi
Hace 14 días

Primero ante todo yo estuve en la manifestación la verdad que al principio bien pero después no me pareció nada bien joder a los ciudadanos que son los que vienen a nuestro negocio como cortarle el tráfico en el corre del tráfico hay gente como nosotros o más jodidos Después Victor tú no eres nadie para representarme y sobre todo amenazando como amenazas no está nada bien Después lo que tienes que hacer es mirar hacia adelante y hay una constitución abogados jueces y llevarlo hay no puedes coger la justicia por tu mano Hay una constitución que lo dice representantes legales y que fueron votados Y tu no fuistes votado rey me sabe mal pero eres uno más no entiendo por que te tiene que recibir el sr lago yo de él no te recibo hasta que afloje y estás tranquilo TÓMATE UN TRANQUIMACIN

Valoración:-5menosmas

Virus de la ignorancia
Hace 14 días

Sin trabajo ni Economía no sobrevive NADIE repito NAAADIIIEE!!! No hay mas ciego que el que no quiere ver.....Tanto que se habla de solidaridad. Desde cuando un gobierno fue solidario con sus ciudadanos???? Nos hemos vuelto locos o queee??? Este Circovid se va a acabar de una vez por todas. Esta gran farsa o Locura del miedo y terrorismo mediático no se sostiene por mas tiempo. Hay que ser muuuuuyy Tonto o Ignorante para creerse todo lo que dicen por la TV. A ver cuando hacen un debate Científico sobre el COVID en televisión. Ahhh claro, no se atreven porque no tienen argumentos que respalden esta Farsa. Y todos los supuesto expertos inmunólogos y Médicos son siempre los mismos. Ya aburre, que lo hagan, un debate científico pero sin expertos comprados a base de talonario. En fin, los que tanto miedo o respeto tenéis al virus, tranquilos que que si no nos mata el VIRUS nos moriremos de hambre, solo que luego será demasiado tarde. El pueblo unido jamas será vencido!!!

Valoración:9menosmas

Vecino
Hace 14 días

Ni partidos políticos ni sindicatos ni nada! No los queremos. Todos son del mismo clan de ratas. Los ciudadanos somos los que tenemos que estar unidos. Basta de ideas políticas y de izquierdas o derechas. Ese es otro invento para separarnos. Stop políticos. MRPE. Echad un vistazo

Valoración:6menosmas

@123
Hace 14 días

No todos los funcionarios o empleados públicos os ponemos negativos, entre otras cosas, porque hemos tratado directamente a Negueruela, Manel Porras,Castro, Hinojosa, Pou... y conocemos lo mediocres que son en lo que se refiere a gestión gobernanza.

A mí, personalmente, haber tratado con ellos me produce vergüenza ajena

Valoración:12menosmas

Miquel
Hace 14 días

Y a este quien lo ha votado que habla por boca de tantos? Está amenazando? Hartos están los que han muerto y porque se te afloje el bolsillo un poquito creo que te puedes contener un poquito y esperar que pase esto, que para todos es dificil, no solo para ti y los que os llenais el bolsillo cuando todo va bien. Un poco de solidaridad con los que sufren, hermoso, que cuando vuelvas a recuperarte te esperamos que compartas con todos tambien. Un besote, guapo!

Valoración:3menosmas

Pitus
Hace 14 días

Ni una palabra sobre la situación sanitaria. Amenazas de bravucón. Verguenza !!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8