Pandemia de coronavirus

Llegan a Baleares las primeras dosis de la vacuna de Moderna

| | Palma |

Valorar:

Llegan las primeras dosis de la vacuna de Moderna a Baleares.

Youtube Última Hora

Las primeras dosis de la vacuna de Moderna contra la COVID-19 han llegado este miércoles a Baleares, según han informado desde el Govern.

En concreto, han llegado 600 dosis, que se utilizarán para vacunar a profesionales sanitarios de Son Espases. Desde el Govern han informado que Moderna hará envíos semanales. La previsión es que la próxima semana puedan llegar 900 unidades y la siguiente, 2.100.

Además, han informado que de la vacuna Pfizer han llegado hasta ahora 12.850 dosis para vacunar a personas mayores y profesionales de residencias. Además, han puntualizado que 5.347 personas a empezarán a recibir la segunda y última dosis de la vacuna contra la COVID-19, por lo que transcurridos unos días ya estarán inmunizados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Can Capes
Hace 9 días

Solo 600 vacunas? me parto de risa jajajajajaaja eso solo llega para tres edificios de Palma, no teneis verguenza , ineptos en todo, en fin, no tengo palabras para como definiros Gobierno de aqui, al menos espero por decencia que seais los ultimos en vacunars eh. Sra.Armergol?

Valoración:1menosmas

satan
Hace 10 días

menos propaganda y mas vacunar .... que se os acumula el trabajo...

Valoración:9menosmas

Augur
Hace 10 días

La vacuna de Moderna tiene algunas pequeñas ventajas en la calidad (composición y producción) y en su aplicación. Cuando estas ventajas se aplican sobre una elevada población se convierten en grandes ventajas. Esperemos que ahora se pueda vacunar de forma sistemática y coherente hasta alcanzar a un porcentaje de población de cobertura tal que dificulte la transmisión. Los galenos y otros cuidadores protegidos, los ancianos estén o no en residencias tambien son los más vulnerables. Al descontrol del desgobierno ni lo comento.

Valoración:6menosmas

Laura
Hace 10 días

Guardaditas como las otras, así no se gastan

Valoración:10menosmas

Fart de politics
Hace 10 días

Del paso que van, cuando nos toque a nosotros, se llamará “La Antigua”. Cuidaros.

Valoración:19menosmas

Juan Jose
Hace 10 días

Para que os complicáis la vida en traer las vacunas a Baleares? Si para las que traen y estaremos antes todos protegidos por infección natural que no por la vacuna!!!

Valoración:19menosmas

Pascual
Hace 10 días

¡Ala, más vacunas a la nevera! Esperemos que no caduquen.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1