Pandemia de coronavirus

Las nuevas restricciones no afectan a las 'matances'

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de una 'matanza'.

Imagen de archivo de una 'matanza'.

Archivo UH

Las restricciones anunciadas este lunes por el Govern, y que prohíben las reuniones entre no convivientes, no afectan a las matances, tal y como han concretado fuentes de la conselleria d'Agricultura.

Esta actividad tienen una regulación especial que, hasta la fecha, no se ha modificado y por lo tanto podrá realizarse. Así pues, se pueden reunir hasta 6 personas para realizarlas, pero se tienen que eliminar el resto de actividades que suelen acompañarlas, como las comidas o los desayunos multitudinarios a los que acuden personas que no participan del proceso.

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha anunciado este lunes en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern que quedan prohibidas las reuniones entre no convivientes en Mallorca e Ibiza. La medida entrará en vigor este miércoles y se mantendrá, inicialmente, hasta el 30 de enero.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

De chiste
Hace 5 días

Jaaaaaaaaaaaaaaa.

Martes y trece

Valoración:menosmas

Luis Salom
Hace 6 días

Me viene a la mente que en el govern tiene que haber un Hannibal Lecter que le va todo esto.

Valoración:3menosmas

JUSTICIERO
Hace 6 días

En estos casos, las medidas sanitarias no sirven. Se prohíbe todo , menos las matanzas. Al parecer todas las personas que participan en ellas , sean familia o no, son inmunes al virus. ¡Y sin vacunarse!. Un logro sin precedentes en Mallorca. La realidad es que si se atreven a suspenderlas, son votos que pierden y el cabreo sería de tal magnitud que asaltarían el Parlamento .Por lo que es mejor fastidiar a la hostelería que es más fácil ,y que traga con todo lo que le mandemos.

Valoración:7menosmas

Pepe Gomila
Hace 6 días

Es decir puedo matar a un serdo en familia y no puedo comer un bocadillo en bar.....bona aquesta..

Valoración:8menosmas

Cuchufleta
Hace 6 días

Al coronavirus no le gustan las "matances", por eso todos los que se junten en la matança están a salvo y lo hace falta ni lleven mascarilla ni guarden distancia.

Valoración:6menosmas

No hi ha dret
Hace 6 días

Pues que se olviden de las vacunas, nos vamos de matanzas y quedamos todos inmunizados. Cada día una barbaridad peor que las anteriores, vamos a tener que rebelarnos.

Valoración:9menosmas

Pep
Hace 6 días

Sin mascarilla y manipulando carne. Mallorca el orgullo del tercer mundo.

Valoración:12menosmas

xotets de cordeta
Hace 6 días

se puede matar un cerdo siendo 6 personas sin problema, en casa lo hemos hecho así 0 contagios

Valoración:-4menosmas

ajdi
Hace 6 días

Cuantos políticos participan o tienen intereses en las matanzas?.

Valoración:5menosmas

Rojo
Hace 6 días

Se reunen trols para hacer matanzas. Grupos de 10/12 personas comiendo y bebiendo cazalla y hierbas dulces.... qué desastre higienico y pandemico

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4