Largas colas en Palma para comprar bombonas de butano

| | Palma |

Valorar:
Las colas para adquirir bombonas de butano han llegado a alcanzar la rotonda de la carretera de Sóller, según el director de Asima, Es decir, más de 200 metros .

Las colas para adquirir bombonas de butano han llegado a alcanzar la rotonda de la carretera de Sóller, según el director de Asima, Es decir, más de 200 metros .

Redacción Local

El Polígono de Son Castelló está viviendo desde estas Navidades el colapso circulatorio en un punto estratégico. ¿El motivo? La drástica caída de temperaturas se ha traducido en una romería de consumidores que quieren adquirir bombonas de butano para calentar las viviendas.

A lo largo de varios días se está sucediendo la misma estampa: un cuello de botella en la entrada de la calle Gremi Selleters i Basters formado por vehículos que acuden a este punto de venta. Precisamente en esta calle hay otras 70 empresas a las que se les dificulta la entrada y salida por el incremento de clientes de Set Energía, agencia de Repsol Butano ubicada ahí mismo.

Desde la Asociación de Industriales de Mallorca (Asima) advierten que esta situación «colapsa una zona vital del polígono que requiere una intervención para evitar accidentes, ya que hay vehículos que ciuclan en dirección contraria». Por este motivo, Asima ha notificado a la Policía Local de Palma la situación que se viene repitiendo estos días por las «altas probabilidades de un accidente en la zona».

Medidas

El director de Asima, Alejandro Sáenz, señala que «se trata de un área importante del polígono Son Castelló que supone un riesgo en términos de movilidad, dado que la cola implica que la gente se impacienta y conlleva situaciones de riesgo. Se forman unos tapones brutales que van más allá de la rotonda de la ITV, e incluso llegan a la carretera de Sóller».

En días anteriores también se ha producido un incremento de tráfico en los puntos de venta de leña, también motivado por la llegada del frío.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jose
Hace 9 días

Pongan 3 empleados y ya se soluciona

Valoración:menosmas

@ariel
Hace 10 días

Cuando uno no es capaz de argumentar, cuando a uno no le da como es tu caso, cuando uno busca notoriedad, suele ocurrir que escribe esta serie de cosas....

Valoración:menosmas

Samoto
Hace 10 días

Donde se meten los policias? No se puede dejar el trafico al libre albedrío. Yo hice una hora de cola desde delante Son Pax y es un caos. Porqué no actúa la policia?. Porqué no obligan al distribuidor de Repsol a agilizar la venta?.

Valoración:6menosmas

Maca
Hace 10 días

La noticia es que se hace cola para todo.

Valoración:2menosmas

@ Ariel
Hace 10 días

Las mentiras de la ultraderecha no tiene límites,no son colas para productos de primera necesidad,vale más prevenir que remediar.

Valoración:-13menosmas

Sensato
Hace 10 días

Poe si sirve para alguien, si vas a son ferriol no hay cola.

Valoración:1menosmas

Informador
Hace 10 días

Bombona de butano?,que es esto?, en el primer mundo usamos cocina eléctrica y placas solares. Ni colas ni nada, !oiga, mano de santo!.

Valoración:-11menosmas

ariel
Hace 10 días

cola para productos de primera necesidad como en venezuela

Valoración:11menosmas

@ Toni CV.
Hace 10 días

Gracias a las políticas de los neoliberales,se privatizaron las principales empresas españolas y ahora pagamos el coste de las ineptitud de un ppartido de derechas que todo lo bueno lo privatizo.

Valoración:-10menosmas

Toni CV
Hace 11 días

No sé como lo logran, pero allí donde llega el socialismo comienzan las colas, ya sea en la puerta de los conventos para comer, en los servicios sociales para pedir ayuda o en supermercados y otros negocios para conseguir suministros...

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4