Cambian de ubicación el cribado de Son Serra-La Vileta

| Palma |

Valorar:
El polideportivo de La Salle es la nueva ubicación elegida.

El polideportivo de La Salle es la nueva ubicación elegida.

Redacción Local

La Conselleria de Salut ha informado este miércoles por la noche del cambio de ubicación del cribado de Son Serra-La Vileta. Inicialmente, estas pruebas se iban a realizar en el pabellón deportivo de Son Cotoner; pero finalmente se hará en el polideportivo de La Salle.

La Asociación de Vecinos de Son Rapinya había mostrado su «indignación» y descontento sobre la organización del cribado masivo de COVID-19 que empezará este mismo jueves, ya que aseguraban que la zona habilitada, al otro lado de la Vía de Cintura, era de difícil acceso. «Sin comunicación por autobús y en una zona de difícil aparcamiento, supone un jarro de agua fría para la población del barrio, especialmente para las personas mayores, porque dificulta enormemente poder acudir a hacerse las pruebas», señalaba desde la agrupación vecinal.

Finalmente, los residentes en esa zona podrán someterse al cribado en el polideportivo de La Salle de 12 a 18 horas este jueves y de 9 a 18 horas los días 8 y 9 de enero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sonserrer
Hace 15 días

Además de Son Rapinya, existen Son Serra, Son Flor, La Vileta, Son Xigala, Son Flor, Son Llull, Son Vida y Son Peretó para el segundo turno de cribaje. Con ello quiero decir que si para los ciudadanos de Son Rapinya el polideportivo de Son Cotoner "está al otro lado de la vía de cintura y de difícil acceso", para los que que no son del citado barrio, también nos supone mayor desplazamiento y al mismo tiempo está al otro lado de la vía de cintura. No sólo existe Son Rapinya sr. Presidente de la asociación de vecinos. En fin, que no solo debemos mirar para uno mismo, sino para el interés general.

Valoración:menosmas

Ciudadano
Hace 15 días

La cuestión es quejarse de todo y por todo. El que quiera ir bien, y el que no que se quede en su casa.

Valoración:0menosmas

@Carmen
Hace 16 días

Guapa..... también tienen que ir los de La Vileta y Son Serra y ..... el parking de Son Moix es mucho más amplio; el autobús aparca delante!!!

Perro tienes razón: muy mala y tardía organización!!!!

Valoración:2menosmas

Juanito
Hace 16 días

Les ha costado aplicar el sentido común... Panda de chupatintas que no tienen ni idea de lo que pasa en la calle y dónde están las calles.

Valoración:4menosmas

Carmen
Hace 16 días

La Salle es mejor opción que Son Moix. Dispone de aparcamiento, se puede ir caminando, hay línea de bus. Y hasta el Lunes no empiezan las clases.

Valoración:4menosmas

Carmen
Hace 16 días

Yo pienso que el mejor sitio en el que podrían haber hecho estas pruebas es en el polideportivo de Son Moix. Lugar accesible por su enorme aparcamiento, autobus del número 8 en la misma puerta... son ganas de complicarse la vida el ponerlo en un colegio donde hay masificación de coches a ciertas horas. Sinceramente denota muy mala organización, la verdad...

Valoración:8menosmas

En que consiste esto de los cribados?
Hace 16 días

Pueden informar sobre que es lo que hacen y para que sirve? Quienes pueden ir? Solo los vecinos, solo los de cierta edad?

Valoración:3menosmas

Marta
Hace 16 días

¿Alguien puede confirmar si el 8 de enero es día de libre disposición del centro (es decir, si no hay niños)? Porque si se junta la vuelta de los niños y el cribado va a ser interesante...

Valoración:10menosmas

Veinat de Sa Vileta
Hace 16 días

La salle me pega igual o més enfora que son cotoner. M'agradaria des d'aquí donar ses gràcies a s'ajuntament de Palma per es tracte que duen fent des de fa 50 anys amb Son Serra i Sa vileta. Li promet senyor Hila Vargas que si pogués m'independitzaria de Palma i faria un nou municipi per aquest tractament tercermundista.

Valoración:13menosmas

Un de Son Rapinya
Hace 16 días

Bona feina de l'Associació de Veïns de Son Rapinya.... Lluitant pel barri fa més de 40 anys!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2