Mallorca espera una nueva nevada a partir de los 400 metros

| Palma |

Valorar:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este domingo vuelva a nevar en Mallorca, donde la cota se sitúa entre los 400 y 600 metros.

Algunos ciudadanos madrugadores ya han compartido en redes sociales las imágenes de la Serra nevada desde diferentes puntos de la Isla:

En Baleares, los cielos se presentarán en este jornada nubosos con chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormenta y granizo pequeño, principalmente en Menorca y nordeste de Mallorca, donde además podrían ser localmente fuertes.

Soplarán vientos del norte y noroeste, con intervalos de calmas en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan mai
Hace 18 días

Año de nievesss...años de bienesss

Valoración:menosmas

x
Hace 20 días

si no queremos colapsar OTRA vez sa serra: varias souciones::

-obligacion de cadenas a todo vehiculo para acceder y el que no lleve y haya que rescatarlo, denuncia. -control tanto en la subida de Caimari de Soller.por parte de GC. - cerrar las barreras instaladas para ello en las salidas de los pueblos como en Caimari. - avisar por redes sociales de la prohibicion de circular sin cadenas y los paneles de las autopistas. - denunciar a los vehiculos mal estacionados en los arcenes de la carretera. maneras hay, otra cosa es quererlas aplicarlas o no.

Valoración:6menosmas

wasis
Hace 20 días

ueeeeee pues todos para la sierra otra vez ...a crear kilómetros de atascos y el caos , somos mallorquines , si dan nieve hay que ir a la sierra todos , el que no vaya le ponemos falta

Valoración:17menosmas

Luis
Hace 20 días

Es Kia sportage por pujar pero tot amb sa familia I arribarem fins a dalt, pero aixo vaig comprar un tot terreno urba

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1