Pandemia de coronavirus

El PI propone un Govern de concentración «para salvar Baleares»

| Palma |

Valorar:
Antoni Amengual.

Antoni Amengual.

@Antoni_Amengual

El líder de El Pi, Antoni Amengual, ha propuesto a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que disuelva el actual gabinete y forme uno de concentración, con todos los partidos, para «salvar Baleares» de la crisis de la COVID.

Según informa en un comunicado Proposta per les Illes (El Pi), Amengual considera que Armengol está «desbordada por la situación e indecisa», por lo que «es el momento de consensuar entre todos los partidos de una vez por todas un plan de choque sanitario y económico».

«Los datos son muy preocupantes y las decisiones que se están tomando son improvisadas», ha dicho el político regionalista.

Armengol ha defendido que formar un Govern de concentración sería «estar a la altura de las circunstancias» y ha defendido el trabajo llevado a cabo por El Pi en las instituciones durante el último año.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que malos y falsos son......
Hace 2 meses

Me parto de risa con éste aficionado "rasca nada" Estáis destinados a vuestra disolución porque no servís para nada mas que para estorbar, dedicaos a otra cosa que esto no es lo vuestro, además estáis demostrando que entre vosotros hay muchos/as falsos/as...........si estos/as que se cambian fácilmente de chaqueta.

Valoración:menosmas

Ciuteda
Hace 2 meses

Ni ganando la primitiva, el euro millón y la bonoloto tu partido PI se salvaría de la debacle inoperancia e inutilidad que habéis demostrado desde su creación por el bien de las Islas Baleares esperemos que sigáis en el mismo ostracismo que ahora y los medios de comunicación sean honrados y os den la misma importancia y representatividad ósea cero

Valoración:0menosmas

Faemino
Hace 2 meses

En serio Quién es.

Valoración:0menosmas

Miguel
Hace 2 meses

Ya existe esta ley , a mi entender unos pocos políticos comparado con los millones de españoles " concentran " todo el dinero y privilegios para ellos , nada nuevo .

Valoración:-1menosmas

Jaume
Hace 2 meses

Este se cree Moises. No gracias. Lo unico que has hecho en tu vida politica ha sido ocupar cargos de cobrar y calentar silla. No te conocen en la calle para nada.

Valoración:0menosmas

Dejadlo que no valéis para esto
Hace 2 meses

Dejad la política que la estáis ensuciando ................para eso hay que saber y valer, lo que hay es mucho farsante que no tiene ni idea, por decir algo no se saben ni expresar, son muy cortitos/as.

Valoración:-1menosmas

Elecciones ¿para qué?
Hace 2 meses

Eso de las elecciones es un atraso, gobierno de concentración y todos pillamos cacho. PI.torreo

Valoración:-1menosmas

Maria
Hace 2 meses

Ja es ben hora que desapareixin, cada día una tontería més gran. Han perdut el nord. Són UM en caricatura

Valoración:7menosmas

ministerio de la verdad
Hace 2 meses

Cuantos más seamos más nos reimos. Del contribuyente.

Valoración:4menosmas

Mordor
Hace 2 meses

Gintonics gratis para todos !!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1