Este jueves empezó el empapelado de las vallas publicitarias. | Teresa Ayuga

TW

‘No es fácil’ es el hilo conductor de la campaña de comunicación que lanza el Grup Serra en prensa, radio, televisión, redes sociales y soportes estáticos con el objetivo de recordar que, a pesar de los difíciles momentos actuales derivados de la crisis sanitaria, se mantiene fiel a su compromiso con la actualidad informativa.

Durante estos días ya es posible ver las primeras vallas y opis de la campaña, una presencia que se ampliará en los próximos días con inserciones en televisión –IB3 y Canal 4– y cines, además de los medios propios del Grup Serra, entre los que figura Ultima Hora.

El creativo publicitario mallorquín Juan Carlos Frontera, autor de conocidísimas campañas como las de Decathlon o Estrella Damm, entre otras, es el autor del mensaje y diseño de los diferentes formatos publicitarios. La productora Nova Producciones se ha encargado de la realización del spot.

En unas circunstancias tan complejas y especiales como las que tiene que afrontar la sociedad balear, el Grup Serra quiere dejar constancia de su voluntad de permanencia en un sector tan cambiante como es el de los medios de comunicación y, en especial, la prensa escrita.

La actual es la primera de las diferentes fases de esta ambiciosa campaña publicitaria del Grup Serra, que irá abordando en sucesivas entregas los aspectos de la labor informativa. La campaña de lanzamiento, tanto por las imágenes de vídeo como por las estáticas, se centra básicamente en la planta donde se imprimen los periódicos.