Pandemia de coronavirus

Company (PP) quiere cribados masivos en Baleares

| Palma |

Valorar:

El presidente del PP, Biel Company.

Youtube: PPIllesBalears

El presidente del PP balear, Biel Company, ha solicitado este martes que se realicen cribados masivos en todos los municipios de Baleares antes de acabar el año para detectar la covid-19 y ha criticado que «el Govern Armengol sigue yendo por detrás del coronavirus».

En una entrevista a IB3-Ràdio, Company ha pedido que se lleven a cabo estas pruebas para conocer la incidencia «real» del virus y «detectar» los contagios de manera anticipada.

El líder del PP ha considerado que si se adoptan muchas medidas restrictivas pero no se controla su cumplimiento, «se pierde efectividad; esto es lo que está pasando».

«La población -ha señalado- ya no sabe qué se puede hacer y que no, la falta de anticipación del Govern y los continuos cambios e improvisaciones han generado confusión entre la ciudadanía».

El control en puertos y aeropuertos es un «claro ejemplo», según el político mallorquín, de «cómo el Govern ha ido a remolque del coronavirus».

En este contexto ha recordado que cuando el PP propuso el control de puertos y aeropuertos al inicio de la pandemia, el Ejecutivo balear aseguró que realizar estos controles era «imposible», pero resulta que «sí se puede hacer».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vete yaaaaaa
Hace 3 meses

Que va a querer éste ínclito que no abandona la poltrona si no se quiere ni así mismo, quién se habrá creído que es para hablar que es un decir aunque nunca se le entienda éste simple ciudadano cargado de arrogancia y prepotencia, este individuo es un nº1 en meter la pata constantemente, no da ni una.

Valoración:menosmas

Señor Guillermo
Hace 3 meses

Sr. Company, empiece por cribar el PP de Sa Pobla por ejemplo, algunas se parecen más al Pi que al PP.

Valoración:2menosmas

Pep copiño
Hace 3 meses

Antes desmontaban Hospitales.y ahora les pesa la Conciencia.

Valoración:4menosmas

Mallorquin
Hace 3 meses

La imbecilidad continúa sigue con el constante repiqueteo de todas las cosas que en su día cuando gobernaban no podían hacer por falta de dinero pero sobraba para el Palma arena, la maqueta de la ópera, y todas las causas judicializadas y encima no se da cuenta del RIDICULO CONSTANTE Y MACHACÓN SE TODAS SUS IDEAS Nefasto politico

Valoración:3menosmas

miguel
Hace 3 meses

a este sr. se nota que le va la marcha.

Valoración:2menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Decir eso desde un partido que dejó morir a enfermos de hepatitis porque el tratamiento era muy caro y no reirte al decirlo tiene su mérito.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1