Pandemia de coronavirus

Dónde se puede realizar una PCR gratuita en la península si es residente en Baleares

| Palma |

Valorar:
Un sanitario realiza una prueba PCR.

Un sanitario realiza una prueba PCR.

Gemma Andreu

A partir del día 20 de diciembre, todos los turistas que lleguen a Baleares, nacionales o extranjeros, deberán presentar una prueba PCR. En el caso de los residentes que regresen a las Islas, el Govern ha planteado varias opciones, todas ellas sin coste alguno.

Tendrán la oportunidad de realizarse una prueba PCR de forma gratuita en alguno de los centros concertados o bien serán sometidos a un test de antígenos rápido COVID-19 a su llegada al aeropuerto o puerto.

Viajar a Baleares: ¿Qué pruebas tengo que aportar? Viajar a Baleares: ¿Qué pruebas tengo que aportar?

Las pruebas diagnósticas a los residentes sólo se realizarán en el caso de que su permanencia en la península o en el extranjero haya sido superior a las 72 horas. Aquí tiene la relación de centros de la península en los que los residentes en Baleares podrán acudir para ser sometidos a la PCR.

Descargue la lista de centros donde realizar una PCR gratuita en la península si es residente en Baleares

¿Qué es un test de antígenos? ¿Qué es un test de antígenos?

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

gjim
Hace 2 meses

Crean una plataforma sin recursos, por lo que sigue sin funcionar. El teléfono de información está siempre ocupado, imposible contactar!!!!!

Valoración:menosmas

no entiendo
Hace 2 meses

en Sevilla es una vergüenza para hacer los PCR. para empezar nadie contesta el teléfono para solicitar las citas, llevo 3dias llamando y nadie contesta. tienen que contratar laboratorios serios.

Valoración:menosmas

melbar
Hace 2 meses

Pasar de ellos volar y en el aeropuerto que te hagan test antígenos gratuito, pero a todo el mundo que lo paguen ellos. Es ilegal y anticonstitucional , he estado intentar crear una plataforma para recurrir y denunciar a esta gentuza. Test si pero gratis.

Valoración:1menosmas

GRANDES ESTADISTAS
Hace 2 meses

Barcelona dos centros para PCR para residentes, Madrid, 13: “Es una vergüenza”

Valoración:2menosmas

Javi
Hace 2 meses

Aquí está siendo imposible contactar con los centros que dice en Madrid. Vuelo el martes por la mañana a ver cómo me hacen PCR con 72 horas antes si el resultado es 24 horas. Y salgo por la mañana

Valoración:1menosmas

Maria
Hace 2 meses

En Barcelona, ya no dan fechas para PCR, en ninguno de los dos centros hasta el 27... si vuelas antes de esa fecha que??? un test de antígenos rápido COVID-19 a la llegada al aeropuerto???

Valoración:2menosmas

Pabloa
Hace 2 meses

Enhorabuena al pesimo gobierno socialista de Baleares. Vuelvo el día 23, desde Jerez de la frontera con vuelo directo, ningún centro en la provincia de Cádiz y no puedo ir a otras provincias por el cierre perimetral. No se entiende que en una provincia con vuelos directos a Mallorca no pongan centros para hacernos la PCR obligatoria a los residentes. Panda de inútiles.

Valoración:3menosmas

Antonia Flaquer
Hace 3 meses

Mi hijo es residente en Barcelona pero vendrá a pasar las navidades con nosotros. En este caso se considera turista y necesita una PCR?. De ser así como viene el 27 y el 25 y 26 son fiestas la PCR no puede ser de 72 h antes. Como se resuelve todo esto?

Valoración:3menosmas

Illenc
Hace 3 meses

Y que debo hacer para poder hacerme dicha prueba? Aportar antes el billete de avion? O simplemente acudir al sitio, realizar el test y en funcion del resultado volar o no?

Valoración:2menosmas

Romi
Hace 3 meses

Eso, para los residentes qué volvamos a Mallorca, 72 antes, en los centros concertados, a partir del 20 de Diciembre, hasta cuando?? Alguien, lo sabe??

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2