Bernat Cabot, cruz oficial de la Orden del Mérito Civil

| Palma |

Valorar:
Bernat Cabot (a la derecha) junto a su esposa Begoña Cereceda y al embajador de España en China, el mallorquín Rafael Dezcallar.

Bernat Cabot (a la derecha) junto a su esposa Begoña Cereceda y al embajador de España en China, el mallorquín Rafael Dezcallar.

Bernat Cabot (Palma, 1964), vicepresidente ejecutivo de Meliá en la región de Asia-Pacífico, recibió este miércoles en la Embajada de España en Pekín la cruz de oficial de la Orden del Mérito Civil de manos del embajador Rafael Dezcallar, en un acto entrañable que contó con la presencia de familiares y directivos de Meliá.

La Orden del Mérito Civil tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil adquiridos por el personal dependiente de alguna de las administraciones públicas o por personas ajenas a la Administración que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.

El embajador Dezcallar, también mallorquín, glosó la labor realizada por Cabot durante todo este año en el país asiático durante la crisis de la pandemia.

Un Cabot emocionado agradeció la condecoración afirmando: «Me hace sentir abrumado y tremendamente honrado».

En su discurso, señaló: «Meliá en muchas ocasiones hace las veces de embajadas y consulados de España en aquellos lugares en los que estamos y los ciudadanos de nuestro país encuentran siempre una mano amiga que les apoya, por muy lejos de casa que se encuentren. Así pues, me dispuse a colaborar y a sumar con la Embajada de España en China para aquello que pudiera precisar cuando me lo pidió».

Tuvo palabras de agradecimiento para Meliá y compañeros «con quienes juntos hacemos y haremos esta singladura más grande», así como para sus padres, hijas e hijo y su mujer Begoña, a quien le dijo: «Nada de esto hubiera sido posible sin ti».

Acto mallorquín. Bernat Cabot (a la derecha) junto a su esposa Begoña Cereceda y al embajador de España en China, el mallorquín Rafael Dezcallar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otra medalla... REGALADA!!!
Hace 3 meses

Yo pensaba que esa medalla se la darían al PERSONAL SANITARIO que estuvo en las UCIS...

Valoración:5menosmas

clio
Hace 3 meses

Y todo sin haber tomado, en combate, la butaca rústica de Maceo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1