Pandemia de coronavirus

El BOIB publica las nuevas restricciones en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Los cribados masivos en determinadas poblaciones forman parte de las medidas especiales adoptadas por las autoridades.

Los cribados masivos en determinadas poblaciones forman parte de las medidas especiales adoptadas por las autoridades.

Marcelo Sastre

El Boletín Oficial de Baleares (BOIB) publica este jueves las nuevas restricciones para Mallorca, por las cuales el toque de queda se establece en las 22.00 horas y los municipios de Lloseta, Sóller y Muro siguen la estela de sa Pobla y deberán cerrar el interior de bares y restaurantes, así como los locales de apuestas.

La publicación por parte del BOIB de las medidas avanzadas este pasado miércoles en rueda de prensa por la presidenta del Govern, Francina Armengol, implica que estas ya están en vigor, por lo que ya desde este jueves no se podrá circular por las calles de la Isla a menos que se tenga una causa justificada desde la nueva hora indicada.

Puede leer el BOIB íntegro aquí

El endurecimiento de las medidas sanitarias en Mallorca contra la propagación del virus se ha aprobado por el Consell de Govern y se prorrogará hasta el día 21 de diciembre, cuando se volverá a evaluar la situación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aina
Hace 3 meses

Mi vuelo aterriza a las 23:35 y me tienen que venir a buscar. Nos multarán ? O me tengo que quedar a dormir en el aeropuerto. Disparate de norma.

Valoración:0menosmas

nereyda
Hace 3 meses

para duda, que te hagan un certificado en el centro escolar de tu horario laboral. Yo a veces salgo a las 22 de trabajar y presentando ese papel no te pueden multar, el toque de queda es a las 22 pero dan tiempo a las personas de ir a sus casas si trabajan o estudian como es tu caso. Otra cosa es que te pillen a las 12 volviendo a tu casa....ahi si que hay multa.

Valoración:5menosmas

Duda
Hace 3 meses

Si soy estudiante, y mis clases acaban a las 21.30, pero tardo 1h en llegar a casa. ¿Me podrían multar? Ya que donde estudio no quiere pasar esa clase a formato online y no quiero recibir una multa volviendo a casa..

Valoración:4menosmas

javier iraola galarraga
Hace 3 meses

DATOS OFICIALES DEL MINISTERIO DE SANIDAD EN EL INFORME 267 DE FECHA 9 DE DICIEMBRE CON RESPECTO A "BALEARES" Tasa por 100.000 de Diagnosticados en últimos 7 días: 116,23 Casos que han precisado hospitalización últimos 7 días: 12 Tasa por 100.000: 1,04 (12/ 1.149.425 (población) x 100.000). Casos que han precisado ingreso UCI últimos 7 días: 4 Tasa por 100.000: 0,35 (4/ 1.149.425 (población) x 100.000) defunciones últimos 7 días: 2 Porcentaje de ocupación hospitalaria: 6,80% del total Con estos datos me pregunto: ¿cómo es posible que un Sistema Judicial como Dios manda permita a los gobernantes HACER UN TOQUE DE QUEDA A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA NOCHE?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1