Armengol, sobre el chat de exmilitares: «El fascismo aún está presente»

| Palma |

Valorar:
Francina Armengol, en una imagen de archivo en el Parlament.

Francina Armengol, en una imagen de archivo en el Parlament.

Jaume Morey

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha asegurado este miércoles que el chat de exmilitares en el que un participante abogó por el fusilamiento de millones de españoles demuestra la «realidad social» de que «el fascismo aún está presente».

Armengol ha señalado en el pleno del Parlament que «es muy grave» que quienes han sido «servidores públicos» hagan «discursos de incitación a la violencia» y ha defendido que el Gobierno ha actuado correctamente al poner el contenido de ese chat en manos de la Fiscalía.

No obstante, la jefa del ejecutivo autonómico ha apuntado que también es necesario «dejar bien el buen nombre de las fuerzas armadas».

La presidenta ha respondido así a la pregunta sobre la actuación del Gobierno en este caso planteada por la diputada por Formentera, Sílvia Tur, para quien las manifestaciones de tono golpista de exmilitares son fruto de una transición a la democracia mal resuelta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

palmesano
Hace 3 meses

Lo que tendría que hacer la fiestera es dimitir , que ni tiene vergüenza ni la conoce , que presumen de progresismo , y lo único evidente es el retraso en todos los aspectos y solo saben hablar del pasado y llevarnos a la ruina.....

Valoración:3menosmas

carlos
Hace 3 meses

Claro,si el fascismo es el psoe

Valoración:3menosmas

Ministerio de la Verdad
Hace 3 meses

Si defender la constitución, la propiedad, la libertad, el sentido común, la separación de poderes, la justicia, la igualdad, la unidad de España, la cultura y costumbres y la lengua más universal y rica del mundo es ser facha. Entonces somos muchísimos fachas y cada día se suman más y más que se dan cuenta de que son fachas y no lo sabían.

Valoración:3menosmas

Es de psiquiatra!
Hace 3 meses

Esta paranoia es una obsesión muy preocupante. Primero fue Zapatero, ahora la Sánchez y sus colegas de la extrema izquierda radical comunista & los independentistas, porqué están constantemente empeñados en resucitar a Franco después de 45 años muerto cuando ya nadie se acordaba de él?

Valoración:3menosmas

elpalangano
Hace 3 meses

esta mujer ,en vezde decir tonterias ... porque no nos explica la llegada masiva de argelinos a nuestras costas mallorquinas? ah,que eso no interesa que se sepa , verdad?

Valoración:3menosmas

Cabo furriel
Hace 3 meses

Estos militares del manifiesto cobran un paston por el poco trabajo realizado su gran pensión procede de los impuestos y retenciones del trabajador,el minero el albañil,el camionero etc,etc,esta claro que su ideologia en el momento que se juntan con la fundación francisco franco y con golpistas del 23-F no es precisamente nada democratica deberian devolver todo el dinero que han percibido desde que la Demócracia esta instalada en nuestro pais.

Valoración:-4menosmas

VICARIO
Hace 3 meses

!!Por muchas columnas de humo que preparen!! ""Govern dimisión por la nefasta gestión de la pandemia!!!

Valoración:4menosmas

VICARIO
Hace 3 meses

!!Tendrían que hacer públicos también los chats de francina y sus colegas la noche de borrachera!!!

Valoración:4menosmas

empipat
Hace 3 meses

Si....y el comunismo mas....

Valoración:4menosmas

Mario
Hace 3 meses

Exacto, el fascismo de izquierdas nunca ha estado más presente que ahora. Disfrutad de lo votado

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9