Bauzá desvela cómo sobrelleva su pluriempleo

| Palma |

Valorar:

El eurodiputado José Ramón Bauzá (Cs) es muy activo en las redes sociales. Y entre el trabajo parlamentario, perfeccionar idiomas y mantener su oficina de farmacia en Marratxí no le queda mucho tiempo, por lo que el representante de Mallorca en Europa se confiesa un auténtico «pluriempleado».

¿Cómo llegar a todos lados, cuando las responsabilidades aprietan y el tiempo apremia? Muy fácil, la medicina perfecta para el exsenador y expresidente balear es el deporte.

Este 'bauzáconsejo', compartido por Bauzá en Twitter, ha llamado la atención de los usuarios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ciudadano
Hace 3 meses

Hombre, mejor estudiar alemán y nadar que participar en orgias homosexuales con drogas, aquí cada eurodiputado se entretiene como quiere o más le gusta

Valoración:3menosmas

Mundos de yupi
Hace 3 meses

Este es el nivelazo de nuestros políticos con megapagas .

Valoración:8menosmas

Engominat
Hace 3 meses

Equest homo ha perdut es boto.

Valoración:13menosmas

Augur
Hace 3 meses

Con este Sr. (por decir algo) pasa como con todo. La ley y su cumplimiento es igual para todos. Por ejemplo para el TSJIB, A. Salom no era compatible y este Sr. si era compatible (cuando además todos sabemos que siendo Alcalde no tenía designado un sustituto, la inspección de sanidad y el COF debían de haberle incoado expediente grave e hicieron la vista gorda y por esto era incompatible, Srs. del TSJIB). Como siempre he defendido que legal y moralmente tiene derecho a ocupar cargos políticos (todo el mundo tiene derecho) pero si tiene una profesión que le exige, como la ley balear su presencia, excepto durante tres días por asuntos personales no puede sobrepasar esta ausencia de tres dias o por designación política alto cargo (OM para arriba) mientras dure este. Regresar a su farmacia y ejercer la exclusiva dirección de la misma. Si la política es el eje de su vida entonces debe traspasar su farmacia en un tiempo razonable. Si no, es un continuo fraude de ley. Cuatro años y punto.

Valoración:9menosmas

bufarell
Hace 3 meses

Como político es malo, y como presidente peor, por no decir el peor de todos

Valoración:13menosmas

Toñito
Hace 3 meses

Qué guay. Y los sindicatos prohíben a los curritos hacer más horas extras, para que nunca salgan del hoyo. Aquí la clase alta puede dedicar al trabajo todo el tiempo que le dé la gana, pero los obreros no. Es decir, los que ya tienen dinero pueden ganar más aún. Y los de clase baja, a trabajar y cobrar solo lo que les permita el sindicato.

Valoración:6menosmas

Marga
Hace 3 meses

Estamos de acuerdo. Pero le recuerdo que en Palma (y en toda España) hay pocas piscinas climatizadas, de muy mala calidad y caras.

Valoración:9menosmas

Luis Salom
Hace 3 meses

Voy a tener que tomar una aspirina.

Valoración:9menosmas

Chupa de la tetaestado
Hace 3 meses

Este a mi no me representa...

Valoración:13menosmas

satan
Hace 3 meses

yo si cobrara 13.000 euros como el haría lo mismo...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3